Conforama estrena su nueva página web: más dinámica, más intuitiva y llena de promociones

La firma estrena una nueva imagen con esta renovada plataforma digital donde los usuarios pueden acceder a todo su catálogo de productos y a promociones exclusivas con una navegación sencilla, rápida, intuitiva y segura.

Conforama

En el sector del interiorismo, una de las firmas más reconocidas por el mercado es sin duda alguna Conforama. Y estas Navidades llega cargada de un puñado de novedades y todas a través de su nueva página web. La marca ha decidido renovar su imagen con un site rediseñado en su totalidad, ofreciendo un claro reflejo de la evolución positiva de la empresa, de su propuesta comercial y su nueva modernización. Y es que a la hora de adquirir productos a través de Internet, pese a las ventajas y facilidades que se ofrecen, los internautas necesitan algo más que les arrastre hasta la compra, y eso se mide en términos de seguridad y, en muchas ocasiones, también en términos de facilidad de navegación.

Es algo que se ha tenido muy en cuenta en la nueva página web de Conforama, dado que su objetivo era facilitar a todos sus clientes este tipo de navegación sencilla e intuitiva, aportando una gran cantidad de información sobre cada producto subido a Internet, ayudándoles así en todo momento a tomar una decisión de compra, siempre respaldada con una gran base de fotografías. Cuanta más información detallada, los usuarios pueden tomar decisiones mucho más precisas y de esta forma la compra se vuelve mucho más segura. Ahora, una página web como la de Conforama nos ofrece algo mucho mejor que productos de calidad y a buen precio: también nos ofrece seguridad en la compra.

Es algo que el mismo director general de la compañía confirmaba: “El cambio de diseño y contenido de nuestra página web es un proyecto que nos acerca más a nuestros potenciales clientes, incrementando la información de producto y ganando en atractivo visual y facilidad de navegación”. Los clientes que acceden a la nueva plataforma online pueden navegar por un universo muy visual, donde se identifican fácilmente cada una de las distintas categorías:  Sofás y Salones, Dormitorios y Colchones, Ordenación y Despacho, Cocinas, Decoración, Electrodomésticos, e Imagen y Sonido. Además de acceder a todo su catálogo de productos, también es posible echar un vistazo a las diferentes colecciones de la firma, a sus diferentes catálogos del año, al listado de marcas con las que trabaja y, asimismo, tener acceso a las distintas tiendas de Conforama distribuidas en la Península Ibérica. A este respecto, cabe añadir una buena noticia porque la marca ha mejorado el proceso de compra online ampliándolo a las islas Baleares y a Canarias, extendiendo su nombre a nuevos territorios donde por el momento no tiene presencia física.

web conforama

Otra gran ventaja de la nueva página web de Conforama, y posiblemente la más atractiva para sus clientes, es que la firma no solamente ha puesto a la venta todos sus productos y colecciones de forma online, sino que además se pueden encontrar algunas colecciones exclusivas y todo tipo de promociones, ofertas y descuentos de los que, únicamente, se podrá disfrutar a través de la compra online. La firma apuesta fuertemente así por las nuevas tecnologías y trata de animar a los clientes a hacer un uso mayor de los recursos digitales y realizar sus compras sin necesidad de desplazarse. Ahora, comprar un producto y amueblar el hogar, es tan fácil como hacer un simple clic sobre el carrito de la compra.

Todo ello pretende mejorar la experiencia del usuario, mediante un proceso de compra totalmente renovado y mejorado, donde cada cliente puede encontrar una respuesta a sus necesidades de forma accesible, rápida, fácil, intuitiva y completamente segura. Una experiencia que se refuerza todavía más con las nuevas secciones de las que también dispone esta nueva página web de Conforama, como por ejemplo sus nuevos Asesores Online, que son una clara guía para el usuario que quiera resolver cualquier duda, o también su sección Primer Precio. A través de esta sección, los usuarios pueden tener acceso instantáneamente a los productos más económicos de todas las categorías ofertadas, accediendo fácilmente y de una manera muy cómoda a un catálogo de productos ajustados al máximo a su bolsillo.

Pero, por encima de todo, siguen destacando todas las promociones lanzadas a través de esta plataforma digital. Promociones y ofertas que podemos encontrar anunciadas en grande en la página principal, o bien a través de la pestaña: Promociones. Allí podremos encontrar increíbles descuentos, algunos de los cuales no encontraremos en tienda, y realizar nuestras mejores compras, al mejor precio y en el mejor lugar. Un lugar que es Conforama y que ya tiene una página web lista para ser estrenada. ¿Qué dices? ¿Te atreves a empezar a navegar?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...