Conviértete en el rey de la fiesta

La primavera ya está aquí y con ella las ganas de celebrar actos con amigos, al aire libre y siempre pasándolo en grande.

Seguimos con nuestras ganas de darle una bienvenida como se merece a la primavera. Si el otro día os explicábamos algunas técnicas para que vuestras mesas decoradas lucieran con los colores y la vitalidad propias de esta época del año, hoy vamos a ver como recoger toda la esencia primaveral en nuestras celebraciones. Y es que con la llegada de mejor tiempo, más horas de luz y el florecer de las plantas, a todos nos apetece pasar más tiempo al aire libre y reunirnos con nuestros amigos para disfrutar de esta buena época.

Hoy os descubriremos algunas ideas para que vuestras fiestas sean memorables y todos los asistentes se lleven una grata sorpresa. En cualquier caso, montemos el evento que montemos y escojamos una temática u otra, nuestra gran máxima debe ser: ¡seamos creativos! La originalidad siempre será un valor apreciado por todos y nos permitirá afrontar el reto de la decoración con más energía y ganas de retarnos para no repetir propuestas ya muy manidas.

El primer aspecto en el que se puede demostrar la originalidad llega con todos los elementos de packaging. Parece mentira, pero los envoltorios de la comida, platos, pinchos, vasos, decoración de las tapas y aperitivos, etc. ocupan un gran espacio visual en una fiesta y siempre llaman la atención si están bien trabajados.

Ser detallista también es otra característica que nos ayudará a conseguir una fiesta de excelente. Cuidar el más mínimo detalle, desde la forma de presentación de la comida hasta la forma en la que escribiremos los nombres de los asistentes en los vasos, es una garantía de éxito.

También es muy recomendable seguir estilos o corrientes decorativas. Es decir, tenemos que saber conceptualizar qué tipo de fiesta queremos montar y que toda la decoración, comida, música y actividades de la misma gire en torno a ese concepto. Por ejemplo, si queremos hacer una fiesta americana, obviamente las estrellas y las rallas; el azul, el blanco y el rojo; las palomitas y las hamburguesas… no pueden faltar por ningún sitio. Lo mejor es coger inspiración visitando páginas de otras fiestas ya celebradas y adaptar los elementos a nuestros gustos.

Foto: Canadian Film Centre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...