¡Cortinas de oscurecimiento inspiradas en Star Wars!

Inspiradas en El Despertar de la Fuerza, esta nueva colección de cortinas de la firma VELUX enamorará a pequeños y adultos seguidores de la saga.

velux

¡Que la fuerza te acompañe… en tu habitación! Con el estreno de la nueva película de Star Wars, los más fanáticos de la saga encontrarán en este diseño de la firma VELUX una inspiradora decoración para sus dormitorios. No es la primera empresa que se lanza con una colección inspirada en personajes y escenarios de los famosos episodios de Star Wars, pero sí la primera que nos ofrece una solución ingeniosa para buhardillas y dormitorios especiales.

De esta forma, VELUX amplía su oferta de cortinas y estores de oscurecimiento con una nueva colección llamada “Star Wars & VELUX Galactic Nights Collection”. El Despertar de la Fuerza es la temática de esta colección compuesta por un total de cuatro diseños elaborados en colaboración con Disney. A pesar de todo, creo que es una opción decorativa lejos de considerarse infantil y muy apta de ser integrada en dormitorios adolescentes.

Estas nuevas cortinas de oscurecimiento características de la firma VELUX por su calidad y función, ahora suman una original estética para cautivar a pequeños y mayores. La firma asegura que es una opción decorativa única que cautivará a los niños por el colorido y la temática de las imágenes, y al mismo tiempo a los padres por la calidad y utilidad que representan. Los cuatro diseños que forman la colección están inspirados en personajes y universos clásicos de la saga. Así, encontramos los diseños de “Darth Vader”, “La estrella de la Muerte”, “Kylo Ren” y “Robots”. Cuatro diseños que dan vida a los iconos más emblemáticos de Star Wars con un tamaño tipo póster que cubre todo el espacio de la ventana de nuestros tejados. Una forma única y bonita de hacer brillar los dormitorios del hogar.

Gracias a estos diseños tan cuidados, peques y adultos podrán dejarse llevar por las imágenes de esta galaxia representada en la Velux Galactic Night Collection y hacer volar su imaginación a los rincones del universo. Una decoración innovadora, moderna y llamativa que encantará tanto a los de dentro de casa, como a los invitados que vengan de fuera.

Ya sabéis, éste puede ser el regalo perfecto para incluir en la lista de los Reyes Magos. Aún estáis a tiempo de haceros con vuestro modelo favorito y uniros a la Fuerza. ¿Qué decís? ¿Os gusta?

FOTO: velux.es 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...