Cortinas metálicas como elemento decorativo

KriskaDECOR vende cortinas de aluminio totalmente personalizadas para decorar espacios interiores y revoluciona el concepto tradicional

Cortinas metálicas

Olvidémonos de cortinas para separar espacios. Olvidémonos de todas aquellas telas que cubren nuestras ventanas y puertas, porque lo que KriskaDECOR nos trae ahora es un nuevo concepto de cortina, en el que solo se busca la innovación y la mera decoración en el hogar. Una cortina en mitad del comedor, o en mitad de cualquier sala espaciosa. De pronto veremos colgar una cortina que pende del techo y llega hasta el suelo y no es para acceder a una nueva habitación, sino un elemento puramente ornamental y totalmente ingenioso.

Es lo último que nos trae la diseñadora galesa afincada en España, Claire Davies, en colaboración con la empresa de cortinas de aluminio Kriska de Montblanc. Unas cortinas metálicas, que bien por su atractivo diseño de colores o la representación de figuras, se convierten en motivo de decoración por encima de todo. Un concepto nuevo que ha dado la vuelta por entero a aquellas típicas cortinas metálicas que veíamos antiguamente colocadas en las puertas del bar. Ahora estas cortinas, con un toque de elegancia y creatividad, se han convertido en un atractivo recurso decorativo para el hogar. Excluxivas para interiorismo.

Esta línea de diseños para el hogar recibe el nombre de Design Collections y se puede adquirir online desde la página web oficial.  Totalmente personalizadas, KriskaDECOR te fabricará unas cortinas decorativas con cadena de aluminio a tu gusto. Medidas, colores y diseños son parámetros que puedes elegir según tus necesidades. También podrás adquirir las piezas más elegantes y exclusivas de la compañía, integtradas en su Nueva Colección de Diseños propios. Estas cortinas metálicas también son utilizadas con frecuencia por decoradores y diseñadores para espacios públicos o privados, a saber: hoteles, tiendas, restaurantes, oficinas… Son la solución ideal para crear ambientes, separar espacios o como recubrimiento mural.

Sus características se resumen aquí: alta resistencia de los colores a los factores climáticos, como el sol, la humedad… Alta resistencia al rozamiento y a la oxidación; y un peso aproximado de 3 kilos por metro cuadrado. Ya puedes sorprender a tus huéspedes con esta ingeniosa idea que rompe todos los conceptos. Navega por Internet y empápate de ideas para saber qué lugares son idóneos para este tipo de cortinas decorativas. Seguro que le acabas encontrando utilidad en algún sitio de tu hogar, y si no… siempre es bueno quedarse con la copla para cuando surja la ocasión.

Fuente: El País

Foto: Kriskadecor.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...