Crea tu propio rincón de lectura en tu hogar

Tener un espacio en tu hogar para leer hará que tengas más dedicación por la lectura

Un rincon para leer en casa

Lo primero que tienes que hacer es elegir un sitio tranquilo, de ser posible alejado de sonidos y evita que sea junto a la puerta de entrada de tu hogar. Si se puede, crea tu rincón de lectura debajo de una ventana para que entre luz natural y así no tengas que forzar la vista.

Tener una buena lámpara es indispensable, así como una mesita para colocar los libros, pero si puedes poner repisas o estantes auxiliares para crear una pequeña biblioteca, mucho mejor ya que los libros serán parte de la decoración.

Ricon de lectura “Escandinavo” en tu hogar

Este tipo de decoración es la que más crea tendencia en el hogar. Los tonos blancos y crudos algunos toques negros prevalecen y pueden adaptarse en un espacio de lectura en tu hogar.

Un espacio natural en tu hogar

Mimbre, bambú, rafia, madera al natural. Puedes usar cualquiera de estos elementos para crear un espacio de lectura en tu hogar basado en fibras naturales.

Al lado de la ventana

Se puede realizar un banco a medida con una estructura de madera y un sencillo colchón encima con muchos almohadones y ponerlo debajo de una linda ventana de tu hogar.

Lo mejor es que la misma estructura servirá como apoyo para colocar las tazas, los libros e incluso para poner un par de jarrones con flores frescas.

Si acaso tienes más espacio y dinero, se puede crear un rincón muy especial de la mano de una estructura más grande, casi como una cama, a la que se le pueden colocar muchos almohadones para que este espacio sea súper confortable.

Un rincón en tu habitación

Con unas colchonetas y almohadones podrás conseguir un rincón muy impresionante junto a la cama, para ocupar fuera del horario de descanso oficial y entregarse a una buena historia en páginas de papel en la comodidad de tu hogar.

Elegancia dentro de tu rincón de lectura

Si en la casa predomina un estilo retro con un toque masculino, escoger una textura de cuero para un diván o para una butaca, en un tono oscuro y elegante como el marrón chocolate o el negro va a será algo con lo que no errarás al blanco.

Un rincón para los más pequeños del hogar

Si deseamos incentivar la lectura en los niños, es perfecta una carpa tipi porque se asemeja a una pequeña tienda de campaña o cueva donde podrán estar y leer sus cuentos e historias fantásticas. Se debe que tener un par de estanterías a su altura para que les sea sencillo escoger los diferentes títulos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...