Cuadros infantiles en 3D para la habitación de los peques

Decora los espacios infantiles del hogar con los detalles artesanales de esta firma madrileña que nos deja desde cuadros personalizados hasta láminas decorativas y álbumes.

como-en-un-cuento

¿Cómo decoro la habitación de mi hijo? Es una de las preguntas que a menudo nos hacemos cuando tenemos el reto de decorar el cuarto de nuestros pequeños bien porque hemos comprado nuestra primera morada, o nos hemos ido de mudanza a otra vivienda, hemos efectuado alguna reforma o simplemente queremos cambiar la habitación y darle un aspecto renovador. Como siempre he dicho uno de los aspectos determinantes en la decoración de cualquier estancia del hogar son las paredes, tanto el color con el que las pintemos como también elementos decorativos que empleemos para amueblarlas. Y es aquí donde entra By Valera, una gran firma madrileña que nos ofrece una opción artística muy alegre y divertida para decorar una habitación infantil.

By Valera es una creadora de detalles originales realizados de forma artesanal y creativa. La empresa la componen cinco hermanas dispuestas a mimar ese espacio tan valorado en el hogar, como es el dormitorio de los más peques. En la fotografía que os dejo podéis apreciar una de esas creaciones artísticas salidas de sus manos. Se trata de cuadros personalizados para niños. Estos cuadros son muy alegres en cuanto a color y presentan la originalidad de que incorporan la fotografía de nuestro pequeño, sumergiéndola dentro de un paisaje de cuento, para que ellos sean los propios protagonistas de esa mini historia que parece relatar cada cuadro. Existen otras formas de personalizar estos cuadros como por ejemplo incluyendo el nombre del niño, en lugar de su fotografía.

Una de las particularidades que tienen es que el interior de los cuadros está en 3D, lo que permite mostrar escenografías infantiles llenas de colorido y de papeles con diferente textura, mezclando ilustraciones muy simpáticas que llenarán vuestras habitaciones infantiles de alegría. Si os resultan atractivos, tal vez deberíais echar un vistazo más profundo a la web oficial de estas artistas artesanas porque además de cuadros también son creadoras de todo tipo de detalles y elementos para decorar espacios infantiles. Entre ellos puedes encontrar, por ejemplo, láminas decorativas destinadas al aprendizaje de los más pequeños, mostrando las letras del abecedario en español y en inglés, o canciones populares para que las cantes con ellos antes de desearles dulces sueños.

De todas formas también encontraréis otros detalles como pulseras o marcos para fotografías que pueden serviros a vosotros mismos o para regalar a alguien, y la verdad es que el precio de la mayoría de artesanías es bastante aceptable. Recordad: By Valera.

FOTO: byvalera.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...