Cube Deco, una nueva firma de mobiliario minimalista español

Muebles artesanales con un diseño minimalista para la decoración de todo tipo de espacios interiores. ¡Descubre lo novedoso de esta firma española!

dormitorio

Una de las apuestas más firmes por el producto español fue la que protagonizó la firma Teyoland en la Feria de Valencia, con productos, diseños y creaciones de origen español, pero como ya sabemos acabó fracasando antes de que cumpliera su primer aniversario. Esa búsqueda de creación de origen español todavía se mantiene y cada cierto tiempo descubrimos nuevas iniciativas de otras empresas que se lanzan con el diseño español: mobiliario original que busca un aire diferente para decorar nuestros espacios. Ese es el caso de la firma Cube Deco que os presento aquí.

Una nueva firma que trabaja con muebles artesanales, diseños realmente bonitos donde se respira el olor de la madera y la gran mayoría fabricados aquí en nuestro país. Cube Deco emplea procesos totalmente artesanos y esto es lo que explica que cada uno de sus diseños sea distinto a los demás y completamente único, aportando así un toque de originalidad en nuestros espacios interiores. Hablo de mesitas, espejos, armarios, cabeceros… y un sin fin de muebles trabajados en madera. Destaca la sencillez de sus formas, el predominio de líneas rectas, la calidez de cada diseño gracias al material con el que están fabricados y especialmente la búsqueda de “espacios abiertos” mediante diseños que dejan pasar la luz a través de patas y puntos de apoyo estrechos.

La mayoría de estos muebles presentan un aire natural con materiales tan nobles como la madera maciza de castaño y ofrecen un aire rústico a nuestros salones, dormitorios y cualquier otra estancia del hogar, porque en Cube Deco podemos conseguir cualquier mueble indispensable en nuestra decoración y haciendo uso de matices tan elegantes como la madera de eucalipto o el acero lacado en blanco. Unas combinaciones minimalistas perfectas que no dejarán a nadie indiferente y recrearán un entorno natural en el hogar, ideal para descansar, como por ejemplo las increíbles sillas Eamer.

Os invito como siempre a visitar la página web oficial donde podréis comprobar este gusto exquisito por el color de la madera en todas sus versiones sus versiones. Sin olvidar, por supuesto, que todos ellos se realizan artesanalmente y son fabricados en nuestro país; sillas, mesas y otros accesorios donde las formas orgánicas cobran todo el protagonismo en diseños puramente minimalistas. ¿Qué os parece? ¿Conocéis otras propuestas en el mercado de mobiliario español?

Foto: cubedeco.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...