Decora desde el celular o la tablet

Alba incluyó una herramienta digital, denominada Alba Estudio, que proporciona seguridad y ayuda a la hora de elegir y combinar los colores, aprovechando los recursos de las aplicaciones para eMobile. La aplicación, que por cierto es gratuita y puede instalarse en los iPhone, iPad y tablets, ya está disponible gratis en todas las Tiendas APP Store en Argentina, Uruguay, Brasil, y Estados Unidos.

En la actualidad todo pareciera indicar que lo que no posa por Internet y desde allí a los dispositivos móviles no existe. Es por eso que día tras día nos encontramos con más y más aplicaciones de todo tipo. Pues bien, en este sentido, hay una muy buena noticia para todos aquellos que aman la tecnología y tienen como jobi la decoración, o viceversa. Resulta que Alba incluyó una herramienta digital, denominada Alba Estudio, que proporciona seguridad y ayuda a la hora de elegir y combinar los colores, aprovechando los recursos de las aplicaciones para eMobile.

Decora desde el celular o la tablet

La aplicación, que por cierto es gratuita y puede instalarse en los iPhone, iPad y tablets, ya está disponible en todas las Tiendas APP Store en Argentina, Uruguay, Brasil, y Estados Unidos.

¿Qué se puede hacer con este software? Por ejemplo, si tenemos un color en mente pero no sabemos por dónde empezar, o hay un tono que nos agrada pero no sabemos cómo se llama, la aplicación nos responderá a esas y muchas otras preguntas. Además, sugerirá como combinarlo con otros colores y calcular cuánta pintura comprar.

Asimismo, la aplicación incluye herramientas para:

  • Identificar el color de una toma fotográfica dentro de la paleta de ALBA, dentro de un sistema completo y avanzado
  • Buscar por nombre o por código de colores
  • Descubrir las sensaciones que los colores provocan
  • Encontrar propuesta de combinaciones armónicas para el color favorito
  • Buscar productos disponibles en el color seleccionado
  • Calcular la pintura necesaria y crear una lista de compras
  • Ver Videos (ayuda para aplicar los productos, las últimas tendencias, las campañas de ALBA)
  • Compartir estas ideas e imágenes con sus amigos

Por otro lado, cabe mencionar que se puede descargar la aplicación desde Facebook ALBA PINTURAS o desde la pagina web: www.alba.com.ar, y que a partir de comienzos del 2012 también se lanzará la aplicación compatible para los equipos de la generación ANDROID.

Definitivamente estamos hablando de una alternativa muy interesante, si tenemos en cuenta que hoy en día todo pasa por nuestros dispositivos móviles. De esta manera, estemos donde estemos y cuando lo necesitemos tendremos a disposición una ayuda para poder decorar y pintar cualquier habitación. Además, tener la posibilidad de observar como combinan determinados colores es algo que no podemos desperdiciar.

Vía│Alba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...