Decora la habitación del niño con peluches y dona gracias a Ikea

Ikea propone una campaña solidaria en la cual podemos hacernos con divertidos peluches para decorar la habitación de los niños y donar por cada uno comprado.

Peluches en Ikea

Ikea es un nombre habitual en nuestras publicaciones gracias al trabajo que ha realizado hasta ahora la conocida firma especializada en mobiliario y decoración. Si bien ahora mismo la tendencia en cuanto al inicio de año es repasar el trabajo que está realizando la compañía en cuanto a nuevas tendencias, no queremos perder la oportunidad de proponeros algo para la habitación de vuestros hijos.

Hablamos de darle un toque más vivo a su decoración por medio de unos adorables peluches. Sabemos que los peluches son, por su estilo, por su colorido y por su simpatía, un elemento ideal para que los niños se encuentren muy a gusto en sus habitaciones, sobre todo cuando están solos. Y también sabemos que conseguirlos es fácil, porque hay millones de peluches disponibles en todo tipo de tiendas.

Esta vez Ikea nos propone que adquiramos una serie de peluches que no solo son bonitos, sino que además resultan solidarios. Y como el espíritu de la Navidad todavía no nos ha abandonado, seguro que a la hora de decorar las habitaciones de los más pequeños apetece, si es posible, ser un poco solidarios.

Por cada peluche que compremos Ikea dice que realizará la donación de 1 euro para ayudar a que la mayor cantidad de niños pueda tener una educación en condiciones. Ikea ha iniciado esta campaña colaborando con dos organizaciones que saben mucho de lo que significa ayudar a los niños que no se encuentran en situaciones favorecedoras. En especial se ha apoyado en Save the Children y UNICEF, que se asegurarán de que todas las donaciones de Ikea lleguen al mejor destinatario. Además de los peluches también se están vendiendo libros infantiles, con los que también se realiza la misma donación.

Hay distintos modelos de peluche que podemos adquirir colaborando con esta iniciativa de Ikea, así que, como de costumbre, lo mejor es buscar el que más le guste a los niños o los que mejor puedan quedar en la habitación. Los donativos se aportarán para echar una mano a que los niños de países como Malawi, Mali, Angola, China o Camboya puedan alcanzar la educación que merecen y necesitan para poder tener un futuro mejor. Es un trabajo que organizaciones como Save the Children y UNICEF ya están realizando desde tiempo atrás y que en este caso han querido compartir con Ikea aprovechando la experiencia que tienen colaborando con ellos (iniciada en el año 2003 con una colaboración previa).

Vía: Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...