Decora tu hogar con mariposas para un aire primaveral

Todas las estaciones traen algo nuevo al mundo de la decoración y en este caso, la primavera hará que las mariposas se metan en tu hogar.

mariposas

Todas las nuevas estaciones cambian las tendencias decorativas. Aunque algunos de los estilos decorativos que ya hemos conocido y analizado en nuestro blog se van a mantener prácticamente intactos, al menos durante unos cuantos años más, hay novedades que llegan para quedarse un poco menos de tiempo, pero que marcan las tendencias de lo más nuevo. Y en el caso de esta primavera nos referimos sin lugar a dudas a las mariposas. Las mariposas parecen ser el animal que se cuela en nuestro hogares para alegrárnoslos esta estación.

La decoración en el hogar con mariposas puede llevarse a cabo de muy distintas maneras. Desde las más sencillas ideas con objetos decorativos que eligen ese motivo, hasta las más complejas que modelan objetos creando precisamente su forma para estar en una situación privilegiada en el hogar. Las mariposas pueden gustarte más o menos, pero está claro que si quieres que tu hogar se sume a la tendencia estrella de la temporada, deberías ir pensando en dónde quieres colocar estos modelos y estampados que deberían inundar tus estancias.

Por un lado, puedes optar por algo menos llamativo como puede ser por ejemplo elegir una lámina de época con un estampado que haga referencia a estos bonitos insectos. O si lo prefieres, por una de esas pinturas abstractas que son capaces de hacernos ver cosas que realmente no aparecen claras en el papel. Pero si te atreves con más, precisamente porque las mariposas pisan fuerte en decoración, encontrarás colchas, edredones, cojines y fundas de sofás en las que éstas serán las enteras protagonistas.

Está claro que estas son opciones que pueden servirte para llevar las tendencias en decoración de esta primavera a tu casa adaptándolas a tu propio estilo. Pero si te atreves con todo, hay un montón de opciones para ir un poco más allá y apostar precisamente por muebles y objetos con forma de mariposa. Se trata en todo caso de la elección más atrevida y hay que considerar que nos debe gustar mucho ese objeto, o que estarás dispuesto a cambiarlo en poco tiempo, ya que esta tendencia es una de esas modas que no durará mucho. Eso sí, a cambio, tienes mesitas, sillas, sofás e incluso cabeceros de cama que imitan esta forma. ¿Te atreverías con algo así en tu hogar?

Imagen: Ninoska Zamora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...