Decoración de Fiestas

Cumpleaños, aniversarios, despedidas de solteros, todo es una buena escusa para realizar una fiesta en casa. Ahora bien, cuando vamos a realizarla, cuáles son los aspectos que no podemos dejar pasar por alto. Veamos…

Cumpleaños, aniversarios, despedidas de solteros, todo es una buena escusa para realizar una fiesta en casa. Ahora bien, cuando vamos a realizarla, cuáles son los aspectos que no podemos dejar pasar por alto. Veamos…

Decoración de Fiestas

Decoración de Fiestas

Lo primero que debemos pensar es en la entrada de la casa. Una buena idea es colgar una cortina de cuentas para que los invitados tengan que cruzar por ellas. Las cuentas las podemos colocar del color que queramos, aunque si optamos por una de cada color seguramente conseguiremos un efecto mucho más original. Además, también podemos colocar una alfombra roja en los primeros metros hasta ingresar en el ambiente donde realizaremos la celebración. Si el presupuesto no es muy elevado, en lugar de alfombras podemos usar cualquier otro tipo de material más económico.

En cuanto a la mantelería, otro aspecto importantísimo en toda decoración para fiestas, lo que no debemos hacer es resignarnos a usar el color blanco básico, ya que un toque de color le dará más vida al espacio.

En este caso, una idea es colocar una mantilla en el centro del mantel grande, intentando que el pequeño mantel haga juego con el grande.

La regla más importante es: no te conformes con blanco básico. Un toque de color le dará a la habitación o sala un aspecto totalmente nuevo. Asimismo, utilizar cubre sillas es también otra muy buena idea. Lo mejor es asegurarlos con cintas que coincidan con la paleta de color de la fiesta.

También las servilletas son importantes. Aunque parezcan tan solo un detalle, un buen pliegue de las mismas puede cambiar la impresión de los invitados.

Por supuesto, los centros de mesa son otra forma de embellecer las mesas. Lo más importante es, en ese sentido, asegurarse que los invitados puedan ver a su alrededor. En cuanto a esto, las flores están siempre de moda, pero no son la única opción. Frascos de dulces, canastas con regalos envueltas en papel y jarrones o botellas llenas con agua de colores y velas flotantes, son otras ideas interesantes.

Finalmente, la pista de baile es el lugar más fundamental de la fiesta, dado que los invitados pasarán allí la mayor parte del tiempo. Acá lo importante es, por supuesto, la iluminación, que seguramente estará a cargo del DJ; pero además, podemos enmarcar el perímetro de la pista con cintas u otro elemento y colocar sillas, un banco, o incluso un sofá para crear una sala de esta donde los huéspedes pueden tomar un descanso, sin dejar la pista de baile.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...