Decoración de la casa low cost en las tiendas de moda

Muchas tiendas de moda han optado por ofrecer sus opciones de decoración y complementos para el hogar en su escaparate estándar con bastante buenos resultados en aceptación por parte del público.

primark

La decoración de la casa se ha convertido en una prioridad. De hecho, en muchos casos hemos visto aparecer tiendas específicas que nos plantean conseguir un montón de accesorios, y un montón de nuevas ideas a la hora de conseguir complementos específicos para nuestro hogar. Sin embargo, a todos estos negocios les han salido duros competidores en las tiendas de moda, y son cada vez más las que tienen una sección dedicada al hogar y a la venta de complementos de decoración para darle un toque original, llamativo, elegante o de celebración a nuestra casa. Y precisamente porque a veces no las tenemos en cuenta, hoy queremos recordarte todas sus ventajas en Vivir Hogar.

Algunas tiendas de moda que nacieron como tal tienen en sus centros comerciales amplias secciones dedicadas al mundo de la decoración y de los complementos para la casa. Por ejemplo, en el caso de Primark vas a poder encontrarte no solamente con objetos decorativos concretos, sino también con lencería básica como sábanas y toallas, o con almohadas y colchas perfectas para dar un toque diferente sin tener que gastarte una fortuna. Eso sí, a diferencia de las tiendas específicas, en muchos casos habrá muchos básicos, y en otras ocasiones, las colecciones conseguirán sorprenderte. La visita merece la pena cuando no nos corre prisa la compra y cuando estamos dispuestos a que la inspiración sea la que nos lleve a encontrar algo nuevo para la casa.

Pero si Primark presume de su low cost en el mundo de la decoración y de la ropa básica para el hogar, hay otras tiendas que con espacios mucho más reducidos han conseguido también colarse en este ámbito. Así por ejemplo, en algunos rincones de tiendas de H&M nos encontramos con muchas opciones decorativas, sobre todo entorno a fiestas específicas como en el caso de accesorios navideños, y colaboraciones concretas con diseñadores con un amplio reconocimiento en el mundo de la decoración de la casa. De ese modo, puedes apostar por objetos de diseño que realmente no son demasiado caros, y que sin lugar a dudas suponen una inversión muy especial para tu hogar.

Pero no solamente Primark o H&M se han lanzado a este negocio de ofrecernos productos para el hogar. Dependiendo de las tiendas y de su localización, vemos como son muchas más las que de vez en cuando utilizan un pequeño rincón de su negocio para enseñarnos cómo personalizaría su casa un amante de la moda de su marca. Y la verdad, están creando nuevas tendencias.

Imagen: Georgie Pauwels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...