Decoración exterior para relajarte

Con estos sencillos pero prácticos consejos podrás decorar tu jardín con un toque moderno y elegante.

Decoracion exterior para relajarte

Con el verano apetece salir de casa y disfrutar de las terrazas, balcones y jardines. Pero en muchas ocasiones no tenemos ni una triste silla para sentarnos a gozar del sol. Y ya no hablemos de una decoración apropiada con la que sacarle el máximo partido a una zona claramente desaprovechada. Con las siguientes ideas para decorar el exterior de tu hogar, te ayudaremos a que amplíes los espacios útiles de tu hogar. Y puedas disfrutar de ese jardín o terraza infravalorada.

Consejos para decorar el exterior de tu hogar

Si estáis cansado de no poder disfrutar de la terraza o el jardín en condiciones y solo os esta dando trabajo. Os aconsejo que no paréis de leer, con estos consejos de decoración, podréis tener un jardín, balcón o terraza modernos y perfectamente decorados para descansar y gozar de los últimos rayos de sol.

Asientos. Lo mejor es adquirir asientos con formas divertidas e informales, con cojines XL o incluso pufs con relleno vegetal para armonizar con el entorno. Es importante que no te olvides de una mesa auxiliar, para dejar el baso y recostarle relajadamente en tu nuevo sofá sin preocuparte de nada más. Los tejidos apropiados para cojines y demás textiles son el lino, el sisal o la lana, pero en su versión liguera. Es recomendable que no recargues en exceso tu jardín con muchos cojines o decoración en la mesa auxiliar. En ocasiones menos es más, y esta es una de ellas.

Sombrillas. Alejate de forma inmediata de las sombrillas, parasoles y toldos de toda la vida. Si lo que buscas en dar un aire de chill out al exterior, debes hacerte con un toldo plano, tipo vela que se sujete en tres puntos de apoyo. En tiendas como Ikea o Leroy Merlin los encontrarás. También existen unas modernas sombrillas con acabados en aluminio y poliester. Son espectaculares y sus cormas recuerdan a referentes de la cultura indi.

El mobiliario modular con tejidos rústicos es el perfecto para el exterior. Aportan elegancia y modernidad y al mismo tiempo se amoldan a la perfección al entorno. No rompen con la naturales y no dan la sensación de ser colocados forzosamente, encajan a la perfección.

Debes buscar materiales resistentes a las inclemencias del tiempo. De esta forma si vives en un lugar con un clima no demasiado lluvioso, tus muebles podrás estar en el jardín o terraza todo el año. Y así podrás disfrutar de ellos en cualquier momento y estación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...