Decoración navideña a bajos precios en Primark

bolaDecorar la casa en Navidad es siempre divertido e interesante. Intentando innovar cada año y aportando un toque de creatividad se pueden conseguir resultados sorprendentes e interesantes sin invertir mucho dinero. Para lograr este objetivo siempre es bueno recurrir a las manualidades pero, para los que no tienen mucho tiempo o habilidad, la mejor alternativa es saber donde comprar para encontrar los mejores precios.

La cadena de comercios Primark ha lanzado este año una serie de elementos decorativos para el hogar con temática navideña que puede resultar muy interesante tanto en la estética como en el ahorro económico. Primark es, seguramente, la firma de bajos precios más destacada en los últimos años y ahora nos propone adornos de todo tipo que alegrarán las casas de muchas familias durante estas navidades.

Entre los distintos elementos propuestos se cuentan una gran cantidad de adornos para el árbol, así como otros para situar en distintos rincones de la casa. En este sentido no pueden faltar las imprescindibles bolas de colores, las estrellas, los corazones o los copos de nieve así como cascabeles o guirnaldas que completan el conjunto con los colores más clásicos de la Navidad.

El rojo y el dorado son los grandes protagonistas y se acompañan de algunos toques verdes y la plata como contrapunto metálico. Tampoco puede faltar la purpurina para ampliar la gama de brillos distintos y aportar un toque de contraste más que navideño.

Destacan especialmente los elementos destinados a la decoración de habitaciones que tradicionalmente quedan más descuidadas ante el espíritu navideño. Primark propone llevar la decoración temática de las fiestas a cada rincón de la casa y ofrece alternativas interesantes para este fina. Cojines, muñecos que representan divertidos personajes de Navidad, colchas, almohadas y mantas son algunos de los principales elementos que nos ayudarán en esta tarea.

Como cabe esperar en una decoración navideña completa, no se puede restar importancia a la iluminación y a la mesa del comedor. Las las cadenas de luces y las velas temáticas, unas con estilos más tradicionales y otras más contemporáneas, se encargarán de aportar el toque de luz cálida. Por su parte, toda una colección de elementos para vestir y completar la mesa en las reuniones más importantes del año, conseguirán un aspecto dominado principalmente por el color rojo y los toques dorados.

Imagen: Javi

Vía: Primark

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...