Decoración para darle un nuevo toque a tu hogar

Tu hogar es tu lugar más sagrado, por eso debes decorarlo con tus gustos

Decora tu hogar con estos consejos

Si hay un tiempo perfecto para pensar en tu hogar es el verano. Bien sea para instalar aparatos que hagan de tu estancia más placentera en esta época del año o para prepararla para el otoño y la vuelta a la rutina cuando, en general, tenemos menos tiempo libre.

Un cambio en nuestra casa siempre da energía renovada. Es relevante que, a medida que vamos progresando, también vaya cambiando el aspecto que le queremos dar a nuestro hogar. Nosotros de daremos algunos trucos de decoración que de seguro no vas a querer dejar pasar.

Actualmente comprar online es una manera de consumo a la que estamos más que acostumbrados. Desde un mismo sitio web puedes tener todo tipo de productos sin necesidad de andar todas las tiendas sin conseguir lo que buscas. La variedad siempre es mayor y la seguridad es total.

Hay sitios webs que sin duda alguna tienen muchos artículos para la decoración de tu hogar, gracias a ellos vas a tener la seguridad de que encajan perfectamente con tu estilo y en el espacio previsto debido a que en las mismas páginas webs consigues recomendaciones.

La decoración de tu casa puede ser fácil y sencilla

Pasamos mucho tiempo en nuestro hogar, y hasta hace nada este era nuestro lugar de estancia durante todo el día todos los días. Es relevante que nos sintamos cómodos con cada una de las estancias.

Al momento de encargarnos de la decoración no hay nada escrito, todo se enfoca en gustos personales, pero sí hay ciertos elementos que encontrarán darle a tu hogar un aspecto nuevo sin necesidad de hacer cambios o gastar mucho dinero.

1 – Durante el verano dile adiós a los insectos

En ocasiones, la decoración está relacionada con la practicidad. Si deseas alejar de tu hogar a los insectos y, al mismo tiempo, hacerlo de una manera estética y cuidada, puedes ver las cortinas y a las mosquiteras disponibles en muchos sitios webs los cuales te sacarán de aprietos y serán parte de la decoración de tu hogar.

En el caso de las cortinas hay un modelo antimoscas, principalmente pensado para dejar a los insectos fuera. Se suelen usar (generalmente) en las casas de campo que poseen acceso a patios, jardines y a la naturaleza en general.

Pero también en la puerta de los comercios. Hay modelos sencillos y otros más coloridos, pero, sin duda, todos son útiles, es realmente una muy buena adquisición en verano.

De la misma manera, las mosquiteras, tanto para puertas como para ventanas, son realmente prácticos, no entorpecen la entrada de aire ni de luz, sin embargo, te asegura librarte de las picaduras de los molestos mosquitos.

2 – No dejes de decorar con madera

La madera es el material deseado por muchos en decoración, es tendencia desde hace años y sigue encantándole muchos por sus propiedades y por su aspecto cálido y acogedor. Es un material que se une muy bien con otros más fríos como los metálicos o la piedra, entre otros.

Por ello, puede estar en todas las estancias y en la mayoría de muebles. En muchos sitios webs podrás conseguir una selección de muebles en kit con varias maderas, colores y acabados. Es momento de cambiar algunos muebles de la cocina, las mesitas, la cómoda de noche o de ampliar almacenaje.

3 – La iluminación nos llena de energía

Es uno de los compendios esenciales para sentirnos a gusto en casa, una correcta iluminación, además de la artificial, la natural. Una buena forma de regular la luz que entra desde la calle es a través de persianas, cortinas y estores. Dependiendo de la personalidad de cada estancia emplearás unos u otros.

Dentro de cada categoría hay muchas opciones distintas, pero podemos destacar, en primer lugar, los estores screen enrollables porque, aparte de regular la luz, su tejido no deja pasar el frío y el calor, vas a evitar fugas y vas a mantener siempre una temperatura agradable y ahorrarás energía.

Los estores son una de las alternativas más cómodas porque se limpia muy fácilmente y tiene mucha durabilidad. Como son personalizables puedes darle el aspecto que se adapte a tu casa, las opciones son casi infinitas.

Por su parte, el progreso en los mecanismos de las persianas ha sido notable y actualmente podemos escoger entre distintos materiales y mecanismos: enrollables, venecianas, alicantinas o tipo esterilla, normalmente de madera, aluminio o PVC.

Las persianas son herramientas muy útiles para dejar entrar el aire, pero no el sol directo por lo que en verano pueden ser tus mejores amigas para la decoración de tu casa.

4 – Una decoración artística da personalidad

Si buscas algo un poco más distinguido, singular y que haga por completo una estancia te aconsejamos apostar por un mueble de forja. No solo vas a demostrar buen gusto en la decoración sino también sofisticación.

Lo mejor es incorporarlos a la recamara o el salón a modo de detalle: un diván. un cabecero, una mesilla de noche, una banqueta. Su calidad y aspecto te llevarán a otro momento histórico. Los toques vintage son una apuesta infalible para todo aquel que busque un hogar con personalidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...