Decorando la pared con sombreros

Esta puede ser una forma original de decorar la entrada de la casa y hacerle un hueco a nuestra colección de sombreros. ¡Bonito, decorativo y útil!

sombrereros

Vengo con esta propuesta decorativa que no sé si os gustará o solo conseguiré una avalancha de abucheos desde las gradas. La verdad es que yo también tengo mis dudas, pero cosas más raras se han visto en Vivirhogar. Como ya estaréis viendo la imagen, incluso antes de posar los ojos sobre estas líneas, poco más puedo añadir al respecto. Se trata de decorar con sombreros una pared. En el ejemplo, observamos que se ha creado una especie de mural en el que se han unido una decena de sombreros diferentes formando una curiosa línea vertical en la pared. Sin duda es original y permite llevar a cabo una decoración diferente en el hogar.

Os quiero recordar que hemos llegado a ver otras decoraciones de este tipo que apostaban por hacer lo mismo con objetos más extravagantes que un mero sombrero; desde maletas antiguas y abanicos hasta macetas de plantas. El tema de los sombreros es como más discreto y elegante. Lo cierto es que cada vez se estilan menos, sobre todo si aún somos jóvenes, pero todavía hay muchas personas que lo portan en su indumentaria como un elemento tan cotidiano como el cinturón.

Y puede ser que estas personas tengan sus respectivas sombrereras para guardarlos -especialmente si son sombreros del tipo borsalinos o esos clásicos forrados con fieltro-, que por cierto existen muchísimos modelos chulísimos y decorativos… pero claro, esas sombrereras por el espacio que ocupan muchas veces acaban en el estante superior del armario o sitios poco accesibles para el día a día, y al final por evitarnos las molestias cambiamos de sombrero o no nos ponemos ninguno.

Tal vez este tipo de decoración en la pared que os traigo hoy pueda servirnos también en este sentido, a modo de perchero, en la entrada del hogar. Nos evitamos así tener que ir rebuscando en los cajones del armario o escalando hasta la parte superior, y tampoco le quitamos sitio a nuestro perchero de la entrada. Especialmente para aquellos que tienen una gran colección de sombreros ésta puede ser una solución muy atractiva.

Al mismo tiempo, el diferente colorido de los sombreros, los vuelve muy vistosos en términos puramente decorativos. Lo malo de todo esto es que al estar expuestos al aire libre, posiblemente si no les demos mucho uso se vayan llenando de polvo. Pero siempre podemos dejar colgando junto a ellos un pequeño cepillo para repasarlos bien antes de salir de casa con el sombrero puesto.

Foto / Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...