Decorar con el estilo vintage de Coca-Cola

La decoración con imágenes retro de Coca-Cola se pone de moda gracias a la gran variedad de productos disponibles.

Coca-Cola vintage

Puede ser una bebida refrescante que tenga éxito en todo el mundo y estar en las neveras de millones de hogares, pero la Coca-Cola significa mucho más a nivel histórico. A lo largo de los años también se ha convertido en una de las imágenes más habituales cuando nos planteamos decorar la casa de manera vintage. Las colecciones de productos relacionados con Coca-Cola son habitualmente localizables en tiendas de decoración, principalmente con réplicas de los modelos originales, ahora convertidos en objetos de coleccionista.

Los objetos de Coca-Cola ayudan a crear un estilo vintage en cualquier hogar y habitación. Un cuadro, un bote, un armario o un felpudo nos darán la oportunidad de apoyar a crear ese ambiente retro que tanto gusta. Si nos planteamos hacer una decoración 100% Coca-Cola vintage, algo que tampoco estaría de más para darle un aire distinto a nuestra casa durante una temporada, en ese caso tenemos que tener en cuenta más objetos.

Por ejemplo, aunque este tipo de productos se reciclan mucho en cuanto a modelos, pasando entre diseños propios de la década de los 50 y los 60 a versiones más actuales, hay algunos referentes que se mantienen en el mercado de forma habitual. Comenzando por la cocina, os recomendamos, la mesa de Coca-Cola, que se puede plegar y que tiene ruedas, siendo parecida a la que había en las clásicas cafeterías de la década de los 50.

Para la cocina también queda bien el reloj de pared, los salvamanteles, el portarrollos para el papel de cocina, el servilletero y, cómo no, los vasos, que emulan a los de las cafeterías. También nos hemos encontrado buenos recipientes para aperitivos, con distintos espacios en los que poner snacks, como patatas fritas o cacahuetes. Si salimos de la habitación y nos vamos a los dormitorios también tenemos objetos de Coca-Cola que nos permitirán decorar al estilo vintage. Por ejemplo, la hucha gigante de estilo retro, distintos cuadros espejo con diseños antiguos de publicidad o el armario, en el cual podemos introducir CDs y DVDs de una forma sencilla para su correcto almacenamiento.

El resto de la casa lo podemos decorar con un felpudo que pondremos en la entrada o carteles y otros objetos que disponen de las imágenes de la marca. No es difícil encontrar estos productos que se concentran con imágenes alrededor de los colores rojo y blanco, cuya combinación ya se sabe que encaja de forma precisa en cualquier tipo de lugar.

Foto: Mike Mozart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...