¡Decorar con jarrones!

Los jarrones vuelve a estar de moda con diseños atractivos, que cautivan a los más escépticos. Descubre los trucos imprescindibles y decora con estos elementos.

Decorar con jarrones

Eres de los que piensa que decorar con jarrones está anticuado, pasado de moda. Te parece qué es una cosa que hacían las abuelas y las madres ¡Error! Decorar con jarrones vuelva a ser tendencia y a día de hoy las tiendas de decoración, tanto pequeñas como grandes, que tienen modelos de lo más bonito y atractivos. Pensarás, que utilizar estos elementos está muy bien, pero igual no tienes del todo claro cómo hacerlo. En este post te damos unos consejos para que añadas jarrones a la decoración de tu hogar, con un toque moderno y a la vez colorido.

Turcos para utilizar jarrones en la decoración

  1. Más es menos. Por lo general este refrán lo escuchamos a la inversa. Pero en esta ocasión tiene su razón de ser. Ya que si colocas tres jarrones de cerámica, mejor de la misma colección aunque de distinto tamaño, conseguirás dar armonía al conjunto. Para rematar con la composición te aconsejamos colocar los jarrones sobre una bandeja de madera con unas ramitas de olivo o una rosa en cada uno.
  2. Número mágico. Cada uno tiene su número de la suerte, pero si de decoración con jarrones hablamos este es el 3. Si como lo oyes, un número impar pero que queda perfecto en las composiciones de estos elementos . Coloca juntos tres jarrones con diferentes formas y tañamos y verás como combinan a la perfección.
  3. Iguales. Si tienes o compras dos jarrones iguales te damos una idea para su localización. Da igual la altura y al forma que tengas, su lugar prefecto será una librería. De esta forma los jarrones gemelos darán un toque de color al mueble y conseguirán romper la verticalidad de los libros.
  4. Blanco. El color perfecto para estos elementos. Da igual que sean de diferentes colecciones, formas o tamaños. Si tiene en común el color blanco, puedes romper la regla del número mágico y juntar hasta cuatro jarrones. No desentonarán con el resto de la estancia.
  5. Relieve. Los jarrones con relieve casi no necesitan flores para decorar. Son una obra de arte por si solos. Si tienes elementos con este estilo nuestro consejo es que no cargues mucho con las rosas que coloques. Lo mejor es utilizar el mismo tono del jarrón para armonizar.
  6. Personalizados. Personaliza tus objetos de decoración. Si lo piensas no tiene ni porque ser jarrones. Puedes reciclar botellas de vidrio y decorarlas a tu gusto. Conseguirás preciosos jarrones casi gratis.

Si sigues estos sencillos trucos decorarás tu hogar con un toque moderno y estiloso. ¡Los jarrones vuelven a estar de moda! Utilízalos con creatividad e ingenio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...