Decorar con muebles de diseño a bajo coste es posible ¡Hazlo!

En el mercado, tanto físico como digital, existen infinidad de opciones para la adquisición de esas piezas de lujo con las que sueñas decorar tu hogar, y si no existen ¡Créalas!

Decorar con muebles de diseño a bajo coste es posible Hazlo

Se acerca la Navidad y, desde ya, estarás pensando en cómo renovar tu hogar para la ocasión. Si bien es cierto que esta es una de las épocas preferidas para remozar la casa, también es verdad que el presupuesto suele ser escaso por el fin de las vacaciones y el inicio del año escolar. Si tienes niños probablemente habrás invertido buena parte de tus ahorros en cuadernos, morrales, colegiaturas y demás. Pero que eso no te quite las ganas. Decora con muebles de diseño a bajo coste, y dale a tu vivienda la apariencia que tanto has soñado.

Con poco dinero puedes hacer demasiado. Revestir paredes con papeles que simulen materiales naturales como piedras, ladrillos o madera, modernizar piezas del mobiliario con pintura, papel y cola, crear cabeceros en el dormitorio con vinilos, decorar estanterías, adornar botellas de cristal, sumar cuadros, guirnaldas o plantas… Todas son ideas geniales y aplicables, pero si quieres ir mas allá y decorar con muebles de diseño ¡Hazlo!

Claves para adquirir muebles de diseño a bajo coste

El mercado de compra y venta de productos ofrece infinidad de opciones para la adquisición de muebles de diseño a bajo coste. Lo primero es decidirse a buscar, ya sea en tiendas físicas o en la plataforma digital. Páginas como la de Venta Única, empresa especializada en la comercialización de muebles vía online, pueden facilitar el proceso, desde la selección hasta el transporte y colocación del mobiliario en tu hogar. Y Venta Única es sólo una de las miles de alternativas que brinda la web.

Cuando tengas claro lo que quieres, puedes elegir entre una amplia gama de productos y ofertas. La elástica al presupuesto la colocas tú. Comienza por determinar qué tan grande es el cambio que le deseas dar a la estancia. Pudieras iniciar con la compra de una o dos piezas de diseño que, en armonía con otros elementos ya dispuestos en tu hogar, causarán impacto.

Existen igualmente las tiendas de muebles de segunda mano y subastas, en las que puedes conseguirse muebles de lujo y originales, mucho más económicos. De seguro en tu zona de residencia habrán establecimientos low cost, con objetos que aunque de menor calidad, simulan muy bien las piezas de grandes marcas. Algunos están hechos de melamina y/o aglomerado de cartón, y vienen en Kitts para que puedas armarlos y montarlos tú misma.

Varios de esos comercios suelen rematar los muebles que han usado en exposiciones anteriores. Quizás tengan un poco de uso o deterioro, pero están en perfectas condiciones, y podrás adquirirlos hasta por un 50% menos de su valor. Sin duda, una oportunidad única.

Aprovecha los cambios de temporada. Es la ocasión idónea para hacerte de un mueble que meses atrás te resultaba extremadamente costoso, y no pierdas de vista las liquidaciones. Aunque no lo creas, cada año decenas de tiendas se ven obligadas a cerrar y a salir de todo su inventario.

Usa la red. Allí está todo lo que anhelas. Hay clubes de venta privada, donde podrás registrarte y hacer todas las preguntas y negociaciones que creas pertinentes, hasta perfiles de redes sociales a los que podrás unirte o seguir para enterarte de sus ofertas.

Otras ideas que funcionan

Que tu bolsillo no se resienta con tan sólo pensarlo. Si aún estas acciones te parecen poco viables, apuesta por la redecoración. Utiliza como base los muebles y elementos que ya tienes en casa y aquellos con determinado potencial que puedes adquirir en mercadillos. Agrega accesorios y acabados que le den el estilo único que buscas.

En otra instancia, puedes también optar por la restauración total de los muebles, en especial de los que aún estando elaborados con materiales sencillos, aportan belleza, dinamismo y originalidad. Una buena técnica puede conceder la transformación necesaria, sin gastar más de lo debido.

Punto importante es tener buen gusto. La visión y creatividad para hallar en el universo de posibilidades los muebles, diseños y complementos decorativos más acertados para tu hogar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...