Decorar con objetos inspirados en superhéroes: una tendencia en alza

Es muy fácil decorar con objetos inspirados en superhéroes ya que además de ser una tendencia en alza se pueden convertir en el toque especial de cualquier habitación.

comics

En nuestro blog hablamos muchas veces de tendencias decorativas que están marcando modas. En este caso concreto queremos hablarte de la nueva que parece querer quedarse y de las que hay ofertas específicas no solamente en tiendas de decoración, sino también en algunas tiendas no específicas, porque de lo que hablamos hoy es en realidad de apostar por los objetos que tienen imágenes e inspiraciones en el mundo de los cómics ¿Te gusta la propuesta? Pues toma nota de cómo sacarle el máximo partido.

¿Has visto esos cojines en los que el motivo principal hace referencia a Superman? ¿Qué te parece esa opción de cortinas de baño en las que los personajes de los cómic pasan a ser los grandes protagonistas? ¿Qué opinas de la ropa de cama infantil que tiene todas estas propuestas en un llamativo diseño? Si todas estas ideas te parecen una buena opción para darle un toque divertido y diferente a tu casa, creo que te gustará lo que te mostramos a continuación, porque hay muchas más formas de decorar inspirándote en los tebeos.

Los superhéroes son una manera de poder sacar partido a un estilo que siempre ha estado ahí y que llama la atención. Como ocurre con otras tendencias que te mostramos en nuestro blog, como por ejemplo los hexágonos, se consigue lanzar toda la atención sobre ese objeto o sobre ese decorado que has creado inspirándote en esos personajes que tienen superpoderes. Así, si lo habitual son las telas estampadas para cojines o colchas, en realidad, se puede ir mucho más allá con esta idea. Por ejemplo, hay mesas que apuntan a los símbolos de algunos de los más famosos como por ejemplo Superman o Batman.

Al mismo tiempo, todos esos modelos se convierten también en perfectos para colocar en la pared como si fuesen papel pintado. Además, los cuadros son también una opción para poder destacar en las paredes y al mismo tiempo conseguir efectos similares a los que logras con lo anterior. Si ninguna de ambas cosas te convence para inspirarte en esas tendencias relacionadas con el mundo del cómic, también puedes conseguir más alternativas con los vinilos. Estos los puedes colocar en las paredes, pero también pueden ser perfectos para rincones como por ejemplo la nevera o incluso las puertas. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Te gustan las inspiraciones de los cómics para el hogar?

Imagen: Kevin Dooley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...