Decorar el árbol de Navidad

Hoy continuaremos conociendo lindas formas de conseguir un hogar acogedor y bien decorado para estas fiestas de fin de año, razón por la que nos ocuparemos de decorar el árbol de navidad. Consejos y alternativas útiles.

El 8 de diciembre próximo llegará el momento de armar nuestros arbolitos de navidad en casa. En algún post anterior ya nos hemos encargado de definir algunas formas de contar en nuestro hogar con uno de ellos, pero sin gastar demasiado dinero. La idea era reemplazarlo por otra alternativa más económica.

Decorar el árbol de Navidad

También hemos visto distintas formas de decorar la casa en Navidad para dicho periodo del año, así como también algunos centros de mesa para realizar con velas y colocar en la cena de navideña.

Hoy continuaremos conociendo lindas formas de conseguir un hogar acogedor y bien decorado para estas fiestas de fin de año, razón por la que nos ocuparemos de decorar el árbol de navidad.

Está claro que estos árboles tienen por historia una serie de elementos típicos, sin embargo, siempre se puede innovar con ellos. Por ejemplo, una excelente idea es realizar adornos caseros y así conseguir cambiar el look del árbol y aprovechar accesorios más antiguos o inservibles que pensamos debíamos tirar.

A modo de ejemplo podemos nombrar a los adornos en oropel, que por cierto quedan muy bien. Lo que se puede hacer es trazar en cartulina diferentes motivos navideños como estrellas o campanas y luego decorarlos con cinta de oropel para ubicarlos en el árbol.

Otra cosa que también podemos realizar es personalizar las bolas navideñas. Debemos comprar algunas bolas, con diferentes colores y, por supuesto, planas, para luego decorarla con alguna temática en particular. Una opción es pintarle mensajes navideños con letras plateadas o doradas y colocarle cintas de color. Finalmente, para que el acabado resulte todavía mejor, le podemos añadir brillantina, marcadores con brillo o cinta de colores.

Sin embargo, personalmente creo que una de las mejores formas de decorar el árbol de navidad dándole un toque personal es utilizando piñas naturales. Esta combinación queda realmente perfecta y muy hermosa.

Debemos pasarle un pequeño cordel entre sus ramatas y luego colocarlas en el árbol en lugares estratégicos. En este caso, si contamos con un hogar decorado con un estilo rustico, lo mejor es dejarlas al natural, ya que se complementa muy bien con el entorno de la casa. Sin embargo, si la decoración es más bien contemporánea, entonces lo recomendable es agregarle a las piñas algo de brillo.

Por último, mencionar que la decoración con bastones de caramelo nunca pasa de moda, sobre todo si se trata de una casa con chicos.

Vía│ decoracion2
Foto│Splinter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...