Decorar los interruptores de luz

En este post nos concentraremos en un elemento que está presente en todas las viviendas, pero que suele pasar desapercibido por todas las personas. Nos referimos a los interruptores de luz. Aquí os damos algunas ideas para decorar las teclas de luz, las cuales son simples, económicas y muy bonitas.

En esta ocasión nos concentraremos en un elemento que está presente en todas las viviendas, de hecho está presente en todos los cuartos, pero que suele pasar desapercibido por todas las personas. Y lo cierto es que con un poco de imaginación y ganas, este elemento puede ser un atractivo protagonista.

Molde para colocar al interruptor de luz y decorarlo

Nos referimos a los interruptores de luz. En otras oportunidades, en El Mercado de la Vivienda, ya nos hemos adentrado a hablar de los interruptores, pero para darles mayores comodidades y seguridades a todos ustedes, dado que hemos hablado de los interruptores conmutados y de los interruptores luminosos. No obstante, ahora le toca el turno a la decoración.

Estos elementos con los cuales damos luz a nuestros cuartos, y que se caracterizan por venir de forma cuadrada o rectangular y de color blanco neutro, pueden decorarse de forma muy linda con muy pocos recursos. Y ya verán cómo con algo tan simple, la vista y la imagen de los cuartos cambiarán notablemente.

Ideas para decorar los interruptores de luz

Para llevar a cabo esta decoración podemos utilizar varios elementos decorativos. Desde telas, vinilos, pegatinas hasta pintura.

En el caso de decorar las teclas de luz con vinilo hay que tener presente que en el mercado se puede conseguir una gran variedad de modelos, incluso se pueden personalizar. De esta forma, se pueden optar por los más variados dibujos, adecuándolos a cada cuarto en particular. Por ejemplo, si se trata de un niño, los interruptores pueden decorarse con vinilos de animales o de dibujos animados, entre muchos otros.

Una interesante variante consiste en imprimir alguna imagen o dibujo que nos gusta y calcarla alrededor del interruptor de luz con un marcador indeleble negro (que sea resistente). Luego, una vez que ya tenemos el dibujo, lo comenzamos a pintar.

Otra idea es decorar con telas. Aquí se puede coger el interruptor, sacar las medidas exactas y forrar la parte exterior con alguna tela especial, a la cual adheriremos con un pegamento. Animal print o telas con colores tornasolados son algunas opciones a evaluar. Para llevar a cabo esta idea sacaremos el interruptor, le colocaremos la tela, cortaremos el restante, esperamos a que se seque y luego lo volveremos a colocar. Así de simple.

Por último, una opción ideal para decorar las teclas de luz con los más pequeños es utilizando pegatinas. Estas se consiguen de forma muy fácil en el mercado y con ellas podemos crear distintas figuras (sol, estrellas, una cara, etc.) en los interruptores.

Fuente: Espacio living

Foto: Light swicht por Hownowdesign en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...