Decorar tu recibidor nunca ha sido tan fácil con estas ideas

Cuando entran a nuestra casa lo primero que ven es el recibidor. Aprende cómo decorarlo con estas ideas sencillas.

decorar el recibidorCuando entran a nuestra casa lo primero que ven es el recibidor. Ese espacio que tanto dice de nosotros es la primera carta de presentación que reciben los invitados. Siempre es ideal mostrar a través de él nuestra personalidad y estilo. 

Por eso, debes estar atenta a cómo decorarlo y  cuáles elementos usar. Aquí te daremos unos cuantos consejos para que logres que tu recibidor sea un espacio acogedor. 

Tips para decorar tu recibidor fácilmente

  • Escoge una consola que sea bonita y sencilla

Nos referimos a los muebles que se colocan en esta zona de la casa. Son livianos y sirven para decorar y ubicar objetos cuando llegamos. Por ejemplo: las llaves, documentos, entre otros. Procura que tenga cajones donde puedas guardas cosas sin que queden a la vista. 

  • Si el espacio es grande opta por una cómoda con cajones

Otra opción es un aparador. Con estos elementos podrás tener tu espacio organizado. La idea es que tengas todo lo que necesitas a la mano, pero sin que perturbe la vista de los invitados. 

  • Adapta cada elemento al espacio que tienes

El objetivo es no sobrecargar el recibidor. Si el espacio es pequeño no ubiques muebles grandes porque la zona será agobiante. La idea es que el espacio sea funcional y si lo llenas de objetos todo será un caos. Usa un banco, quizás cesta pequeñas o un perchero. Tres o cuatro cosas son suficientes.

  • Usa colores claros y suaves

Con esto darás una sensación de amplitud. Además permitirás que la luz fluya por ese rincón tan preciado y todo será más armonioso.  

  • Elige un buen espejo

Es muy útil decorar tu recibidor con un espejo, ya que le dará amplitud al lugar y mayor luminosidad. 

  • Procura una buena composición

Cuando decores tu recibidor no debe olvidar que este debe responder al diseño y la decoración de los demás espacios de tu casa. Todo se debe complementar. 

  • Dale vida con flores

Estas son un elemento maravilloso. Hacen ver cualquier espacio bello y sencillo. Son económicas y las puedes conseguir siempre que las necesites renovar. 

Tres estilos que te serán de mucha ayuda

  • Bohemio

Busca estampados étnicos, plantas y fibras naturales. Con estos tres elementos el recibidor tendrás y aportará buena vibra

  • Alegre

Usa adornos atrevidos con colores suaves pero llamativos. Combínalos y verás que cuando entres a tu casa te dará mucha energía. 

  • Nórdico

Usa blanco y negro. Esto le dará elegancia y sofisticación a tu recibidor. Es una combinación cromática que llamará la atención de cualquiera. 

Ya ves que aunque parezca sencillo, debes dedicar mucho tiempo para decorar tu recibidor. Sigue estos consejos y todo será más fácil. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...