Descubre el nuevo catálogo de Ikea

Si siempre eres el primero en enterarte de lo más nuevo, no puedes dejar pasar la ocasión para echarle un vistazo a todo lo que no has visto del catálogo de Ikea 2017.

foto_01

No se puede negar que Ikea se ha convertido en una marca de referencia para todo lo que tiene que ver con el mobiliario y la decoración del hogar. Precisamente en ese sentido muchas de las tendencias que se ven reflejadas en las mejores revistas de casa se plasman en las nuevas colecciones de Ikea que están al alcance de la mayoría de los bolsillos. En este caso queremos hablarte de todas esas novedades que todavía no has descubierto porque se acaba de presentar el nuevo catálogo de IKEA 2017.

Como ya viene siendo un habitual en cada una de las nuevas presentaciones de Ikea, todas las novedades que encontrarás en las tiendas de la firma sueca estarán disponibles en un catálogo con formato físico y en la web, en el catálogo digital.

foto_06

Para el catálogo nuevo llegan propuestas interesantes para todas las estancias de la casa y para muchos momentos de nuestro día a día. Uno de los focos del catálogo 2017 es la cocina. Como sabrás si has visitado algún centro de IKEA, siempre puedes encontrar cocinas completas de estilos y materiales muy diferentes, adaptadas a todos los gustos. El catálogo también será muy variado, con propuestas interesantes para contar con una cocina bien equipada, con un diseño atractivo y, importante, a buen precio.

Otro de los grandes puntos fuertes del catálogo 2017 es todo lo relacionado con el orden de la propia cocina. Todo tipo de variantes, productos y comodidades para que, además de cocinar bien, nuestra cocina esté recogida y bien ordenada en todo momento.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...