¡Descubre la tierna colección de cojines infantiles de Paparajote Factory!

Soles, nubes, corazones y otras muchas formas infantiles ahora convertidos en una divertida colección de cojines para los más peques del hogar.

cojin

¿Estás pensando en cómo puedes decorar la habitación infantil de los más peques del hogar? ¿Quieres darle un toque original y al mismo tiempo ofrecerles a ellos algo que les encante? Puede ser el momento de que descubráis la preciosa colección de cojines que nos ha preparado la firma Paparajote Factory. Los cojines son uno de los elementos que podemos añadir o cambiar fácilmente en cualquier habitación y conseguir así un cambio estético porque, en la medida en que estos cojines se exponen encima de la cama, el dormitorio puede adquirir un aspecto completamente distinto, sobre todo si hablamos de cojines hechos con mimo, magia y originalidad como los de esta firma.

El nombre de la colección en concreto es Criaturas, un conjunto de cojines infantiles que están inspirados en distintas figuras como nubes, soles y corazones realmente enternecedores. Los cojines están realizados a mano y son perfectamente combinables entre sí. Los hay en diferentes colores y lo más importante, ¡en diferentes tamaños! Gracias a ese toque infantil, podremos llenar la habitación de los más peques de ternura y mucha magia. Podemos elegir entre colocar un sol sonriente, una luna bella durmiente o incluso, ¡una gigantesca nube! Un cojín de esas dimensiones es ideal para colocar en la cama contra la pared y poder apoyarse en ella para estar sentados leyendo o jugando. ¡Los peques lo agradecerán!

Los diseños son muy tiernos y despiertan la imaginación. Además son realmente blanditos y podremos hacer uso de todos ellos para descansar nuestra espalda, e incluso a modo de puf para sentarnos o tumbarnos a ver la tele. Por supuesto, los cojines de Paparajote Factory también son una buenísima compañía para dormir: los peques podrán estrujarlos entre sus brazos y abandonarse en un dulce sueño en el que, seguramente, su querida nube, sol o luna estará presente.

Como veis, una colección muy chula para tener en cuenta y decorar cualquier espacio infantil del hogar, incluso puede que le encontremos algún otro uso particular porque son unos cojines realmente graciosos y muy cómodos. Podéis combinarlos como mejor os parezca, ¡seguro que mezclando colores, tamaños y formas lográis crear un ambiente super chulo para vuestros hijos! ¿Qué os parecen? Si tengo que elegir, ¡me quedo con la super nube gigante y esponjosa! ¿No os dan ganas de estrujarla?

FOTOS: paparajote.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...