¡Descubre los 8 tipos de vela multimecha creadas por Alusi!

Alusi revoluciona el concepto tradicional de vela con esta increíble colección de multitud de formas, ¡descubre la iluminación perfecta para este Halloween!

Velas multimecha de Alusi

¿Una cenita romántica? Velas. ¿Un apagón en casa? Velas. ¿Una noche de cine de terror? Velas. Hay muchos contextos en los que acabamos utilizando este tipo de iluminación. Las velas son uno de los complementos decorativos más importantes del hogar en cualquier época del año, especialmente ahora que se acerca Halloween y las fechas navideñas. Pero, ¿verdad que hay muy poca innovación en este campo? Siempre hallamos las mismas velas estiradas o esféricas, en multitud de colores e incluso aromas, pero poca originalidad en su formato. Es algo que ha querido cambiar Alusi Europa Ltd con su nueva marca de velas multimecha. Echad un vistazo.

Un total de 13 velas y 8 diseños diferentes componen la colección Velas Alusi. Son tan bonitas todas que da bastante pena prenderles la mecha y dejar que se consuman. Disponibles en color blanco, negro y rojo, estas velas llegan para revolucionar el concepto tradicional con formas ovaladas, retorcidas, abiertas, pero siempre con una particularidad común: todas son multimecha, lo que significa que alumbran mucho más gracias a su doble llama. Encontramos la elegancia representada en la vela Lela; también la bailarina Ava, el farol Saba, la cadena Tara, el equilibrio Soma, la modernidad Quada y la serenidad Luna. Ah, y la hojal Livia. Esos son los ocho maravillosos formatos de esta colección con la que podremos vestir nuestro hogar este otoño.

Además de ser nuestro complemento decorativo ideal para esta temporada, llega en el momento justo para convertirse en el regalo perfecto, dado su buena combinación con todos los estilos. La lástima es que resultan demasiado elaboradas como para querer prenderlas, y quizá eso las vuelva un poco más caras que las velas tradicionales, pero bueno… siempre podemos guardarlas para los momentos más especiales. Esta colección original de velas se lanzó en Alemania y Austria a principios del año pasado y acaban de llegar a nuestro país. En la página web oficial podemos echar un vistazo a todo el álbum de fotos –y merece mucho la pena- así como comprobar los distintos tamaños disponibles para cada formato de vela. Si todavía no estáis convencidos, solo falta añadir que las velas se fabrican con materiales 100% biodegradables, así que son las velas más seguras y ecológicas que hayáis visto nunca. Bien bonitas y bien curiosas, ¿quién no las querría para su casa?

Foto: Web Alusi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...