Diptyque estrena un precioso difusor eléctrico

Elaborado con cerámica blanca y un fundido de letras doradas, este precioso difusor eléctrico llamado Un Air de Diptyque presenta cinco recargas diferentes para llenar nuestro hogar de un aroma inmejorable.

Difusor electrico

No sé si conoceréis los llamados difusores eléctricos. Yo acabo de conocerlos como parte del mundo del interiorismo, será por no se estilan demasiado o son un poco caros para lo que son. Lo cierto es que se trata de aparatos que funcionan como difusores de aromas y perfumes de interior -realmente maravillosos, con una fragancia inmejorable- y resultan muy útiles para crear un agradable ambiente en el hogar. Así se nos presenta ahora el nuevo difusor eléctrico de la firma Diptyque. Desde 1963, esta casa ha ido diseñando un largo repertorio de aromas y fragancias, caracterizadas por el olor floral, hierbas y otras especias, siempre evocando y rindiendo homenaje a la naturaleza. Muchos años después nos llega Un Air de Diptyque, un difusor eléctrico con un nombre muy poético, que sigue manteniendo la misma seña de la marca, pero adaptándola claramente a los tiempos modernos.

Por ello entendemos que esta nueva forma de perfumar el hogar ha echado manos de las nuevas tecnologías y así nos llega este difusor eléctrico con el que podremos disfrutar de la Aromaterapia en casa, con todos los beneficios que ello conlleva. Estos difusores funcionan habitualmente con un poco de agua y una mezcla de aceite de muy variadas fragancias, produciendo rápidamente un ambiente alegremente relajante. En esta ocasión, Un Air de Diptyque viene equipado con cinco recargas muy peculiares que reciben el nombre de: Figuier, Baies, Ambre, Feu de Bois y 34 Boulevard St Germain. Cinco fragancias diferentes, cinco fragancias para aromatizar nuestro hogar. Y todo de una forma tan simple como es este difusor.

Ahora bien, la firma ha querido marcar la diferencia con otros productos similares apostando por una inmejorable estética. El difusor eléctrico en cuestión, tal y como se puede apreciar en la fotografía que hay sobre estas líneas, guarda un diseño de cerámica blanca con letras doradas. Es sencillo, elegante y sofisticado. La combinación de colores es sin duda acertada y el entramado de letras en el centro le dota al conjunto de muchísima personalidad. Tras el dorado de las letras llega la oscuridad, y tras la oscuridad podremos ver llameando el aceite aromático. Un diseño precioso que podemos adquirir en cualquiera de las tiendas de la marca o también de forma online a un precio estimado de 275 euros. Llegados hasta aquí, solo falta que nos cuestionemos cuánta importancia le damos al buen olor de nuestro hogar. Eso justificará el precio.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...