Discos de vinilo transformados en relojes modernos

Transporta la música del pasado a tus paredes gracias a la creatividad de estos relojes de pared confeccionados por Pavel Sidorenko mediante discos de vinilo.

Discos vinilo transformados en relojes

¿Quién dijo que los discos de vinilo ya estaban pasados de moda? Tal vez hayan retrocedido notablemente en el campo de la música, pero los diseñadores más atrevidos, esos que siempre van a la caza de la originalidad, descontextualizando objetos y creando excentricidades, han rescatado este antiguo soporte musical de las garras del olvido y lo han situado en el marco más actual del interiorismo, convirtiendo cada uno de estos vinilos en modernos relojes de pared como el que podemos observar en la fotografía. Una vuelta de tuerca a este común elemento con la que se consigue un efecto muy innovador.

El vinilo se convierte en el centro del reloj sobre el que si sitúan las manijas, y en torno a él opera la creatividad del diseñador que crea diversas formas y ambientaciones musicales rodeando el disco para completar el diseño del reloj de una forma llamativa. Así pues, podemos encontrar varios modelos diferentes, varios motivos decorativos con los que han sido troquelados cada uno de los vinilos para llevarlos finalmente a una de nuestras paredes del hogar.

Esta fantástica idea se suma a la gran lista de diseños originales de relojes de pared hechos con fichas de dominó, palillos, e incluso imitando fantasías literarias como el reloj Weasley de la saga Harry Potter. En este caso, el autor es un joven diseñador estonio llamado Pavel Sidorenko. El éxito de la idea le ha permitido desarrollar y extender su propia tienda online a través de la cual podemos adquirir muchos de sus peculiares relojes, entre los que destaca el de la imagen, inspirado en el universo musical del jazz. Un reloj que combina la magia sonora con la del romanticismo y la chispa de la originalidad.

Gracias a esta creatividad, los vinilos vuelven a estar de moda y pueden regresar apuntando maneras a cada una de las casas, expuestos de una forma destacada y con un papel puramente decorativo. Tener un reloj de pared nunca había sido tan divertido… consigue un toque personal en el hogar y lleva la música a tus paredes. Pavel Sidorenko puede ayudarte a conseguirlo, ¿por qué no echas una ojeada a su tienda y te llevas una visión más completa de todo su trabajo? Seguro que hay un reloj con forma de vinilo esperándote con su mejor melodía…

Fuente: Lady Interior

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...