Diseños originales de ropa de cama

David Delfín nos presenta una atractiva y original colección de ropa de cama integrada con diseños divertidos y llenos de colores. Pueden ser el regalo perfecto para estas fiestas y, de paso, esperar renovados el año 2013.

Diseño de Hamburguesa: original y divertido

Quien quiera originalidad para vestir la cama debe ir en busca de los diseños de David Delfín, una persona que llegó a la moda a través de la pintura y que desde hace varios años se posiciona fuertemente dentro de este ambiente y ofrece diseños exclusivos y alegres.

La colección de ropa de cama que tiene David Delfín es dueña de una gran creatividad cuyos diseños se diferencian del resto por ser novedosos, coloridos, divertidos y únicos. A modo de ejemplo, podemos decir que los diseños reproducen objetos o figuras utilizando para ello una paleta de colores intensos que no pasa desapercibida.

Uno de los diseños es una hamburguesa prácticamente completa ya que incluye tomate, queso y demás. Sin duda las camas infantiles son ideales para lucir este modelo que viene acompañado de almohadones simulando el pan con sésamo. Muy original, ¿no creen?

Otro de los modelos contiene los almohadones como un arco iris y el resto de la cama de ropa contiene una frase muy bonita, otro contiene frutas y varios modelos juegan con rayas y cuadrados de todos los colores.

Arco iris: muy dulce

Además de la originalidad de los diseños, la ropa de cama de David Delfín es de alta calidad. Los materiales utilizados para la confección de la ropa son muy buenos, lo cual hace que la ropa dure más, sea más fácil de limpiar y se conserve por más tiempo en un excelente estado.

Pueden ser un regalo perfecto para estas fiestas y, de paso, recibir el año 2013 con un cuarto renovado y lleno de colores y alegría.

Vía | Opendeco
Foto | Web David Delfín

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...