Durmiendo bajo los misterios del mar

Algunas parejas vivieron un momento romántico salvaje en esta habitación situada bajo el mar en las islas Maldivas hace unos años. ¿Habrías sido tú una de ellas?

Habitación rodeada de agua

¿Dormiríais bajo el mar? Con esta pregunta me atrevo a comenzar estas líneas inspiradas por la fotografía que veis más arriba. El lugar precioso. Con un romanticismo exuberante. Un romanticismo salvaje que solo es posible vivir bajo los paisajes maravillosos de las profundidades acuáticas. ¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir bajo el agua, cual Sirenita? Si hemos conquistado el espacio y la tierra, también deberíamos tener nuestro propio techo bajo el mar. Y así es como ha llegado esta iniciativa de un restaurante de las islas Maldivas. Su ubicación era excelente para permitirse el lujo de crear este dormitorio. Lo hizo hace unos años al cumplir su quinto aniversario y sustituyó sus 16 mesas, los asientos y demás mobiliario del restaurante por esta increíble suite.

Situado en mitad de un arrecife de coral, las vistas son espectaculares y la imagen es prueba de ello. Sus paredes acristaladas permiten contemplar la fauna marina alrededor de la sala, los peces que surcan el agua por encima de nuestras cabezas en busca de su hogar, las plantas marinas oscilando con la marea y la increíble tonalidad de las aguas. En este espacio totalmente abierto a las profundidades vivieron una experiencia inolvidable diferentes parejas lo suficientemente románticas y valientes para aceptar el reto. Porque, por bonito que resulte el lugar y lo mágico que sea el momento, hay que decir que es un reto dormir, soñar o lo que surja en este espacio acristalado rodeado de miles de especies animales.

Con todo, la seguridad de esta estructura está ampliamente estudiada y los turistas pueden hacer uso tranquilamente de ella para dormir o ahora ya para comer. Algunos otros edificios habían hecho el mismo intento creando acuarios artificiales, pero ésta es la primera iniciativa de pasar una noche bajo el auténtico mar, ese que está lleno de belleza y de misterios. La decoración es sobria y elegante, y el paisaje único, como el que observa el hombre que pisa la Luna por primera vez. Una experiencia inolvidable que muchos querrían vivir y otros solo querrían verla en fotos o vídeos. ¿En qué grupo de esos dos entras tú?

Puedes encontrar más información sobre este lujoso restaurante en la página web de Conrad Hotels and Resorts, donde hallaréis una selección de los mejores hoteles y restaurantes de Las Maldivas. Sé lo que estaréis pensando: ¿acaso hay alguno mejor que éste bajo el mar? Compruébalo tú mismo.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...