El arte del buen decorador

Fórmate a distancia con el nuevo curso de interiorismo del centro de estudios CEAC y consigue los conocimientos y destrezas necesarios para ambientar tus espacios de manera profesional.

interiorismo

Decorar y diseñar un espacio es un reto que no todo el mundo puede afrontar con el mismo éxito, de ello depende sus conocimientos y experiencia en este sector, y aunque a la hora de amueblar una vivienda todos volcamos nuestro gusto y punto de vista particular, es necesario que detrás de esas subjetividades existan unas directrices básicas sobre las que se apoyen. Estamos hablando de saber cómo proyectar cada habitación según su orientación, cómo ambientar cada espacio según sus dimensiones, qué tipo de materiales de construcción son convenientes, qué tipo de instalaciones son viables y cuáles pueden darle un mayor valor añadido a la vivienda, incluso qué programas y herramientas informáticos pueden servirnos para construir la decoración global.

Estos conocimientos más profesionales solo se pueden adquirir con una formación básica de interiorismo y de ahí la importancia de superar algún curso de decoración como el que nos ofrece, por ejemplo, el centro de estudios CEAC, un curso de interiorismo con un amplio programa de actividades para que la instrucción sea mucho más práctica y los alumnos puedan acceder directamente a los procesos de decoración y ambientación de espacios interiores, ampliando sus conocimientos de una manera fácil y cómodo.

Este tipo de formación puede convertirse además en una oportunidad laboral para aquellas personas que no solo quieran dominar el arte de la decoración para aplicarlo en su vida privada, sino que además quieran compartir sus habilidades y destrezas y dedicarse profesionalmente al campo del interiorismo, lo que le da un doble valor a todo este tipo de acciones formativas.

El mayor reto de un buen decorador no es seleccionar el mueble más bonito sino el más adecuado y dónde y cómo colocarlo, y a ese reto le sigue el cómo acompañarlo con el resto de la decoración, porque muchas veces nos falla la armonía decorativa al mezclar estilos diferentes. Aprende a plantear la decoración de una vivienda y a crear ambientes mágicos, donde todo esté en magnífico equilibrio. Compagina tus labores del hogar y otras responsabilidades con tus estudios sin que ello suponga ningún inconveniente. ¡Ser un buen decorador nunca había sido tan fácil! ¿Te apuntas?

Foto: otosuar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...