El mantel que imita la pizarra

Deja que los más pequeños del hogar se entretengan pintando en la mesa gracias a este mantel que imita la pizarra y se deja pintar con tizas. ¡Personalízalo a tu gusto antes, durante o después de comer!

Mantel pizarra

¿Verdad que lo del material de pizarra se ha puesto cada vez más de moda en interiorismo? Lo hemos visto en multitud de elementos para el hogar, incluso se ha llegado a plantear la idea de crear paredes de pizarra, que ya vimos que tenían unas grandes ventajas tanto en dormitorios como en la cocina. En todos estos casos, no siempre hablamos de una pizarra tal cual, porque muchas veces lo que hacen los diseñadores es vendernos únicamente su principal utilidad: poder escribir encima con tiza.

Eso es exactamente lo que se plasma en este mantel que observáis en la fotografía y que podéis adquirir por 30 euros aproximadamente en la tienda online de Pressed Cotton. De pizarra no tiene nada, porque se trata, valga la redundancia, de un mantel; pero su superficie se comporta como si realmente lo fuera, porque nos permite pintar, dibujar y escribir sobre ella con tiza blanca, o tizas de colores. Ahora podemos completar nuestra colección de manteles, añadiendo este diseño tan peculiar que puede ser muy útil en el día a día, o en eventos concretos como cumpleaños infantiles o fiestas con niños. Todos ellos pueden divertirse haciendo garabatos sobre la mesa mientras esperan la comida o después de comer, ¡seguro que se lo pasan en grande!

Pero también puede ser un mantel ideal para adultos. Si quieren renovar el aspecto de su mesa y están hartos de los manteles tradicionales de toda la vida, éste puede ser una buena alternativa, en el que dejar llevar su imaginación y plasmar todo lo que les gustaría que tuviera su mantel. No solo dibujos, sino también frases motivadoras, graciosas o relacionadas con el mundo gastronómico. Todo vale, porque todo es digno de ser dibujado en este mantel-pizarra.

Como es tiza, podemos usar tanto el blanco como tizas de colores si queremos conseguir algo más bonito y visual. Con el tiempo, posiblemente se emborronará todo y el dibujo irá desapareciendo, así que podremos dar rienda suelta a nuestro ingenio diariamente. Tal vez algunos puedan pensar que esto es un inconveniente porque la tiza mancha mucho y se borra enseguida, pero yo me quedo con la originalidad y las oportunidades que nos brinda este mantel. Para volver a los clásicos, siempre estamos a tiempo. Pero para ocasiones puntuales, para fiestas, cumpleaños, eventos y otros encuentros entre amigos o familiares, estoy seguro de que este mantel sorprenderá y resultará muy útil. ¿Qué opináis? ¿Lo compraríais?

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...