El nuevo catálogo de Ikea llega a Android e iOS

Las apps del catálogo de IKEA cambian la experiencia del cliente para dar a todos los productos un recorrido más dinámico

Ikea

Cuando hablamos de la decoración del hogar, casi siempre tenemos dudas sobre el mobiliario que debemos colocar en cada rincón, de cómo cada uno de los detalles aportará personalidad a la casa. Sin embargo, en los tiempos que corren hay que tener en cuenta que son muchas las tiendas que han apostado por ponértelo todo mucho más sencillo. Por ejemplo, la sueca Ikea que se ha decidido a cambiar la experiencia de usuario en su nuevo Catálogo IKEA disponible en las aplicación de Ikea para iOS y Android

Las aplicaciones de Ikea para los dos sistemas operativos más importantes ya están disponibles en ambas tiendas. Puedes acceder a ellas desde los enlaces anteriores o buscándolas en las respectivas stores a través de tu dispositivo móvil. Pero, ¿por qué deberías instalarte la aplicación de Ikea cuando hay tantas dedicadas al mundo de la decoración para el hogar? A continuación te contamos lo que te vas a encontrar en ella y que estoy segura te convencerá para conseguir el mejor resultado.

La App de Ikea para ambos sistemas operativos incluye todas las novedades disponibles dentro del mobiliario de Ikea. Pero no solamente te servirá para visualizar toda la colección de complementos y muebles específicos sino que conseguirás una experiencia plena viendo propuestas de la misma gama que pueden ayudarte a encontrar los accesorios más justos para el estilo y estancia que diseñas. ¿Recuerdas esa sensación de decir que tienes un pequeño sitio en casa al que le hace falta algo y no sabes el qué? Pues no te volverá a pasar si instalas en tu terminal la app de Ikea.

Pero no solamente resultados relacionados respectivos a los productos que te gusten es una novedad en la aplicación de Ikea. De hecho, la app viene con un montón de contenidos pensados para ayudarte en esas tareas que no siempre tienen una solución fácil. En total hay 60 contenidos extras que se plantean para encontrar soluciones a las problemáticas más comunes con las que te puedes encontrar al decorar tu casa. Son hasta 50 películas con las que ver paso a paso cómo resolver un problema que te parecía complejo. De esta manera, ahorrarás mucho tiempo, y conseguirás que tu hogar se convierta en el espacio que siempre has soñado. ¿Todavía no tienes lo último de Ikea? ¿A qué esperas? ¡Son completamente gratuitas!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...