El rústico será una de las grandes opciones para el 2020

El rústico es un estilo muy usado pero para el 2020 se posiciona como una de las mejores tendencia para el hogar

El rustico se posiciona como la tendencia más vistosa del 2020

Ha costado que llegue, pero el frío ya ha vuelto. Y con él, las ganas de acomodar nuestros hogares a las tendencias decorativas que vamos a estar viendo en el invierno del próximo año. Y en estas tendencias, prevalece en especial el estilo rústico, el uso del terciopelo y el estilo industrial.

De hecho, esto lo han comentado el propio equipo de decoradores de Bauhaus.

El estilo rustico y otros estilos que marcaran tendencia

Estos estilos harán que le des un cambio radical a tu hogar, y es que todos ellos estarán en tendencia para el 2020. Seguramente alguno de los que aquí te mostraremos podrán ser el que estés buscando.

Cada uno de ellos te hacen sentir en un ambiente agradable, sencillo, pero también muy armonioso. Estos estilos podrán cambiar los rincones de tu casa.

1) Estilo rústico

El estilo más natural, pensado en la naturaleza es una de las tendencias que van a de primer lugar en este tiempo. En concordancia con la preocupación por la sostenibilidad y el ambiente, la postura por los materiales naturales y de estilo artesanal hechos en yute, linos, ratán, mimbre y algodones se aplican con fuerza.

De esta forma, las lámparas y muebles de mimbre, las escaleras de bambu o los cojines de yute son cada vez más pedidos por los consumidores preocupados por el cambio de clima.

2) Estilo Industrial

Desde hace años, el estilo industrial no ha parado de reinventarse y de eternizar en la lista de las tendencias decorativas.  En el invierno del año entrante, los materiales nobles como la madera y el metal siguen imponiendo junto a colores neutros como grises, negros y blancos.

En esta tendencia, ganan sin duda muebles y estanterías metálicas, relojes con mecanismos vistosos o hechos en acero inoxidable, no hay que olvidarse de las lámparas y sillas de metal. Elementos que se unen a la perfección con paredes efecto ladrillo.

3) El terciopelo reina sin discusión

Desde hace algunas épocas, el terciopelo da el toque de elegancia en espacios tanto en tiendas como en hogares y restaurantes. Este invierno, el terciopelo va a seguir siendo protagonista.

Además de los tradicionales rojos y azules intensos, en este tiempo son tendencia las tonalidades rosas, mostaza, y miel ¿Te animas a darle este toque a tu casa con el espíritu de estas tendencias? Estas tonalidades realmente son originales, y gracias a ellas tienes la oportunidad de combinar los espacios de tu casa y lugar de trabajo de una gran manera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...