Encuentra la clave principal que usan los expertos para decorar tu hogar

Aprende a decorar tu hogar de la forma más profesional posible con estos consejos

Así decoran los experto sus hogares

Te vamos a proponer decorar tu casa para que puedas disfrutar del espacio que siempre has deseado.

Para un proyecto se necesita tiempo, pero para este, no será necesario salir de casa, 2 elementos muy importantes en nuestro diario vivir en estos tiempos. Te dejamos una lista de ideas con las que adelantar el trabajo y sacar a relucir el yo creativo que llevas dentro.

Para decorar tu hogar tienes que definir el objetivo

El primer paso para implementar tu proyecto será fijar un objetivo viable y realista por el que comenzar. Puedes realizar una lista de prioridades y instituir los espacios por los que te gustaría comenzar a cambiar la decoración.

Puedes hacerlo por áreas, quizás por las que más uses, en la que más tiempo pases.

Un espacio a la vez será el secreto para no abrumarse con la tarea. Centra tu necesidad y una vez determinado el espacio que desees cambiar, todo será cuestión de ponerse manos a la obra para decorar tu hogar.

1 – Puedes probar muebles y colores

En aplicaciones como Houzz conseguirás la posibilidad de distribuir el espacio, colocar los muebles que escojas, probar varios tonos en las paredes y lograr una representación muy realista de tu espacio.

Otra herramienta digital que te va a ayudar con la elección de los colores es Coolors, con la que vas a poder pintar las paredes y también cambiar los colores de tu mueble.

El asistent virtual de la marca de pinturas Bruguer te permite capturar en una fotografía tu espacio y probar a pintar virtualmente con sus varias paletas de color para que así veas qué colores son factibles para decorar tu hogar.

2 – Puedes ponerte a medir

Toma medidas de todo y escríbelo, ventanas, enchufes, puertas… e incluso muebles si lo que deseas es redistribuirlos. Incluso puedes ir pidiendo algún presupuesto online si lo que desear es tirar tabiques o hacer pequeñas obras para decorar tu hogar.

3 – Consigue inspiración

Si te gusta la decoración seguro que tus redes sociales están repletas de cuentas de inspiración, hay una gran variedad en la red para todos los gustos.

Hacer tableros de inspiración va a poder ayudarte a ver con más claridad todas tus ideas. Puedes organizarlos por colores, por estilos, con muebles que llamen tu atención, con ideas de organización que te gusten y con todas las imágenes que te transmitan algo y puedan servirte en un futuro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...