Equipa tu terraza con Carrefour Home

Carrefour se suma a las opciones de decoración de terrazas y jardines para este verano y nos propone equipaciones económicas de gran confort y poder decorativo.

terraza

Temperaturas altas, eso es lo que encontramos ya en la mayor parte de la península y necesitamos tener a punto nuestras terrazas, balcones y jardines, o cualquier cachito de espacio exterior que nos merezca un buen descanso para tomar el aire y disfrutar de una bonita estación de verano. Lo veíamos hace poco con IKEA y su reciente campaña de Amigos de las Terrazas, y hoy se suman a nuestras posibilidades decorativas las opciones que nos brinda Carrefour Home y que lo hace desde precios muy económicos y competitivos que pueden aliviar nuestros bolsillos y servirnos para una equipación completa y bastante lucida de nuestros exteriores.

En la imagen podemos apreciar uno de los ejemplos de terraza que nos deja la compañía. Una forma simple, con gusto recatado y un módico precio para vestir nuestro trocito de exterior con una buena mesa rodeada de asientos cómodos y, por supuesto, una sombrilla para los que quieran refugiarse del sol y una buena tumbona para los que prefieran tomarlo. Además, podemos encontrar otros complementos de mobiliario excelentes como son las jardineros, los farolillos o baúles multifunción que actúan como asiento y como lugar de almacenaje. Tampoco puede faltar una mesita de centro si aislamos alguna zona del jardín para reposar, charlar y tomar una copa después de comer.

Desde 160 euros podemos encontrar ya algunos de estos conjuntos para jardín realmente bonitos, completos y confortables, con los que podremos empezar a disfrutar de este caluroso verano. Luego podremos completar el mobiliario con todo tipo de accesorios y decoraciones que más nos gusten. Carrefour nos ofrece una gran variedad de materiales como el rattan, de estampados, diseños y colores. Podremos combinarlos como mejor nos parezca, buscando una armonía con mobiliario que ya tengamos en nuestra terraza y no queramos cambiar, o buscando toques atrevidos con contrastes que arrojen algo de originalidad a nuestra decoración.

Con terrazas así no hará falta salir de casa a tomar el aire: podrás disfrutar de las mejores reuniones con amigos y familiares, y montarte tus pequeñas fiestas privadas. Y si, con suerte, también dispones de una pequeña piscina… ¡tendrás un pequeño oasis en casa! Y todo por un módico precio: eso sí, cuidado con los gastos de transporte y montaje porque a veces sale rentable y otras puede que no tanto, así que ¡meditarlo bien!

FOTO: carrefour.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...