Escalera Tilt: un toque de estilo chic para cualquier estancia

Si tienes una habitación de tu hogar a la que quieres dar un toque chic y no sabes cómo, no te puedes perder las últimas tendencias decorativas que apuestan por las escaleras.

tilt escalera

Las tendencias decorativas siguen innovando y apostando por incluir como elementos del hogar objetos que anteriormente no aparecían en ellos, o lo hacían con otra función. Uno de los que más fuerte está pisando son las escaleras que permiten conseguir un toque chic en la pared de cualquier estancia. Las hay de muchos tipos y materiales, y aunque las maderas más nobles son las más deseadas, es cierto que el aspecto rústico del bambú u otros materiales puede ser muy divertido para combinar con otros elementos de decoración.

La que has visto en la imagen superior es uno de los tantos modelos que puedes encontrar en el mercado. En este caso, Tilt, que así es como se llama, puede configurarse a tu propio gusto y con su acabado rústico puedes colocarla en cualquier estancia. Además, gracias a su durabilidad, puede ser perfecta como colgacor de toallas en ambientes como el baño, como base para organizar alimentos o botes en la cocina, o como complemento para poder colgar accesorios, bolsos y bufandas en la habitación. No importa donde la coloques, ¡quedará bien en cualquier parte!

Quizás lo más positivo del modelo de escalera Tilt es la posibilidad que ofrece para crear la tuya propia. Si bien en principio la escalera base viene con cinco peldaños que hacen de colgadores, puedes crear varias zonas en las que colocar estantes o cajas como se muestra en el modelo superior con fondo azul. Dependiendo del uso que le vayas a dar será más recomendable quedarse con una u otra configuración, siempre sin olvidar la parte estética que en este caso queda más que cubierta de manera positiva.

El precio que tiene este modelo de escalera no es precisamente económico. De hecho, a través de la web que te hemos enlazado anteriormente puedes visualizarlo directamente o comprarla si te acaba convenciendo por 469,78 euros. La verdad es que hay otras opciones mucho más baratas en otras webs y en tiendas de decoración. Es cierto que no tienen el mismo acabado, y que en muchos casos la opción de la personalización queda completamente anulada. Aún así, si tu presupuesto es limitado, cualquiera de ellas podrá hacer que tu hogar tenga un punto mucho más chic. Y si te gustan otro tipo de escaleras, creo que te gustará recordar nuestro artículo sobre escaleras de cristal. ¡Alucinantes!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...