Escoger mesa para el comedor

Uno de los errores más comunes al elegir la mesa del comedor es comprar una muy grande que finalmente termina ocupando todo el espacio. Para que eso no suceda es necesario saber que otras alternativas tenemos, y cual se adecua a nuestras necesidades. Redondas, cuadradas, rectangulares, los tipos son muchos, pero solo uno será el indicado para nuestro hogar.

La mesa del comedor, testimonio de muy buenos momentos en todas las casas, es el mueble central para ese espacio en el que tantas horas comparten los miembros del hogar. Ya no solo porque su ubicación suele estar en dicha posición central, sino porque la vida se construye a menudo en torno a ella, con las comidas familiares, las horas de sobremesa, etc. Por eso es importante parar atención en su elección y en otros aspectos más allá de los puramente funcionales.

Mesa de comedor redonda

Evidentemente que es uno de los muebles en los que más tendremos que fijarnos en cuanto a usabilidad, pero también debe pensarse en términos decorativos. Te presentamos algunas ideas para elegir la mesa para el comedor de la mejor manera. Seguro que encontrarás la que mejor encaje en tu entorno.

Lee el artículo completo en: ElMercadoDeLaVivienda.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...