Estanterías que son cajas de fruta

El diseño actual apuesta por lo ecológico y se anima a reciclar para convertir elementos de la basura en decoración funcional como las estanterías de cajas de frutas.

libreria cajas fruta

El actual diseño de mobiliario ase basa en distintas tendencias que pelean por hacerse con un hueco en el mercado y con la atención del usuario. En realidad, una de las que más triunfa es aquella que apuesta por incorporar materiales naturales de los de siempre, intentando crear ambientes agradables en los que sentirse cerca de la naturaleza. Y precisamente en esa propuesta de lograr lo más natural, lo ecológico juega un papel fundamental. Lo reutilizable es clave y precisamente bajo esa premisa aparecen en el mercado estanterías como la que te mostramos en las líneas superiores.

La estantería anterior está configurada de forma artesanal con cajas de la fruta. Cajas que han sido estudiadas para colocarse de un determinado modo creando una sensación de rústico aposta, pero que a la vez permiten aprovechar al máximo el espacio sin perder de vista el componente estético. El acabado natural, casi como si no lo tuviese está pensado para un ambiente en el que se pretende eliminar al máximo el uso de componentes químicos y en el que la madera al natural es un complemento ideal para el resto de la decoración.

Porque es una tendencia, y simplemente porque quedaría bien combinada con este estilo, seguramente muchos de nuestros lectores se habrán enamorado de esta estantería tan curiosa hecha con cajas de fruta. Precisamente a ellos les contamos que se puede conseguir directamente en Amazon, aunque su precio no es demasiado económico.

Probablemente aquellos más manitas pensarán que no es difícil crear un proyecto de estantería con cajas de frutas desde cero, similar a éste, e incluso mucho más personalizado al espacio que se quiere cubrir. La verdad es que no resulta en absoluto complejo y podría hacerte pasar un buen rato. Eso sí, no sé en vuestro caso, pero en el mío se han dejado de utilizar estas cajas sustituyéndolas por otras de cartón o plástico. Entonces, si estás en esta situación, siempre puedes comprar las cajas vacías y sin barniz en la red. Yo me he encontrado con ofertas entorno a los 4 y 6 euros lo que da un precio más económico que el que tiene el producto acabado que te mostramos anteriormente.

¿Con cuál de las dos opciones te quedas para presumir de estanterías de cajas de fruta?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...