Estanterías string: perfectas para tu salón

Las estanterías String son la solución perfecta para organizar cualquier área de tu casa. Te contamos a profundidad de qué se trata.

Estanterías string: organiza y decora a la vezLas estanterías String son la solución perfecta para organizar cualquier área de tu casa, ya sea la sala de estar hasta tu cuarto, pues puedes adaptarlos al tamaño que desees.

Estos muebles fueron diseñados en 1949 por Nils Strinning, tras quedar de primero en un concurso de muebles, por su concepto tan simple, elegante y temporal.

Pues está conformado por un sistema de paneles laterales con malla metálica sujetas a la pared.

¿Por qué dicen que los muebles String son la solución perfecta para el hogar?

Aquí te explicaré las razones:

  • Está compuesto por estantes, mesas, cajoneras, armarios con o sin puertas, entre otros.
  • Los puedes diseñar a tu gusto, al tamaño que desees y a tu comodidad.
  • Permitiéndote así adaptarlos en diferentes tamaños en el momento que desees.
  • Puedes jugar también con la combinación, pues viene en un sin fin de colores.
  • También puedes colocarlos hasta en el cuarto del bebé, ya que no representan ningún peligro.
  • Si tienes un pasillo en tu casa, puedes decorar esas paredes colocando uno de estos String, poner fotos y plantas en ellos.
  • Cómo usan los mismos acoples puedes cambiar las baldas, convertirlos desde cajones hasta en un área de trabajo agregando un escritorio.
  • Es tan versátil que puedes embalarlo, enviarlos y montarlos sin ningún problemas, y mejor aun sin tener que sacar dinero de tu bolsillo para pagarle a alguien para que lo arme.
  • Y como van ajustados a la pared puedes colocarlo hasta de forma aérea.  

Pero esta estantería no solo está disponible para el hogar. También tiene otra gama de productos como la pocket, el plex o el works, ideal para acondicionar tu área de trabajo.

En esta oportunidad comentaré un poco de la estantería Pocket, tienen las mismas características antes mencionadas, solo que esté es un poco más moderno y pequeño, pensado para espacios como baños, cocinas y almacenes.

Desde su creación este diseño minimalista no ha sufrido ninguna alteración, algo que le ha dejado perdurar en lo hogares del mundo con el pasar del tiempo y convirtiéndose en ese objeto fundamental de tener en casa para ahorrar espacio.

Imposible no quedar enamorado de algo así, ¿cierto? Es que tiene tanta variedad en colores, tamaños que a medida que los vas viendo surgen diseños espectaculares, ya sea para la sala o para ese rinconcito de tu cuarto donde quieres tener tu propio espacio personal, ya sea para trabajar, leer o simplemente relajarte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...