Estas Apps te darán una ayuda extra al decorar tu casa

Las ideas de decoración nunca sobran. Usa estas aplicaciones, en una tableta o teléfono móvil, y verás cómo cambiar el estilo de tus habitaciones te resultará muy fácil.

Decora con ayuda de estas apps

Fuente: onekindesign.com en Pinterest

Para quienes no tienen experiencia, ambientar cualquier estancia puede ser una tarea cuesta arriba. No obstante, los avances de la tecnología procuran hacernos la vida más fácil, incluso si se trata de cambiar la apariencia de un lugar. ¿Tienes una tablet o teléfono móvil? Estas Apps te darán una ayuda extra al decorar tu casa.

A través de estas aplicaciones puedes realizar compras online o ver las habitaciones en formato 3D, para probar los distintos colores o estilos. Si tomas una foto de tu sala, por ejemplo, podrás mover los asientos de ubicación, añadir nuevos objetos o reemplazar el tono de las las paredes. Sin duda, es una forma más sencilla de saber cómo lucirá el espacio antes de poner manos a la obra.

Las Apps de decoración no son útiles solo para el comprador. Son una gran ventana de exhibición para las marcas del sector, que deseen atraer potenciales clientes. Investigaciones realizadas por Google e Ipsos, indican que los usuarios se sienten atraídos por las promociones y descuentos ofertados a través de los dispositivos portátiles.

Decorar la casa con ayuda de estas Apss

Cuando de buscar ideas de decoración se trata, ninguna ayuda sobra. Sea para renovar, para ambientar de cero o simplemente para incorporar elementos que “refresquen” un poco el diseño de la casa, vale la pena consultar una o varias de estas Apps de decoración. Con ellas tus decisiones serán todo un acierto.

  • Houzz: ¿Te ha sucedido que al llegar a casa lo que pediste por Internet no luce tan bien como esperabas? Esta App gratuita te evitará ese desagradable momento, ya que puedes probar distintos estilos superponiendo imágenes tridimensionales del entorno sobre fotos reales. Es una forma apropiada para confirmar que diste un buen paso para crear una habitación de ensueño.
  • Foto Medidas: Ideal para saber con precisión cuánto mide un dormitorio o un bonito sofá que viste exhibido en un showroom. Tan solo necesitarás capturar una foto y escribir sobre ella las medidas. Si lo requieres, podrás hacer zoom y agregar algunos ángulos o comentarios sobre cada aspecto de la gráfica. Adicionalmente, podrás almacenar la foto en una carpeta por categorías, desde la cual podrás exportar vía correo electrónico.
  • Magic Plan: Con esta App es posible realizar planos de una vivienda usando las fotos tomadas con el móvil. No obstante, su versión gratuita tiene algunas limitaciones. Solo podrá ser utilizada de forma personal, pues si deseas exportar planos en PDF o JPG para un proyecto profesional, éstos tendrán una marca de agua. Si te suscribes a su versión paga, valdrá cada centavo.
  • Alba Visualizer y Color Snap Visualizer (Shewin Williams): De las más utilizadas para pintar virtualmente los espacios, permiten probar varios matices hasta dar con tu paleta soñada. En pocos segundos podrás ver como se ve una pared en realidad aumentada y combinarla con el resto del lugar.
  • Habitissimo: Con casi 150.000 fanáticos, en busca de ideas frescas sobre construcción y remodelaciones, de la mano de reconocidos profesionales de Argentina y otras latitudes del continente sudamericano, esta App hace posible que te conectes con arquitectos y profesionales de la decoración, para solicitar presupuestos online o sugerencias sobre las fotos que posteas. Es una forma rápida de obtener las impresiones de quienes sí conocen de la materia.
  • Pinterest: Ofrece miles de propuestas para darle otro aire a cualquier ambiente del hogar. Existen muchas categorías ordenadas según lo que necesites cambiar: baños, cocina, dormitorios, patios, balcones, pasillos terrazas o algunos accesorios como grifería, lámparas y alfombras.

La tecnología ya es parte de nuestra cotidianidad y es momento de aprovechar lo que nos brinda. Usa estas Apps de decoración y notarás cómo se facilitan las tareas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...