¡Este jarrón se escapa con mis flores!

No te arriesgues y pórtate bien con este jarrón… no se sea que ponga los pies en polvorosa y se escape por el jardín con todas tus flores.

Macetero escape

No es lo más común que los objetos cotidianos de la casa se personifiquen y adquieran vida propia como le ha pasado a este gracioso jarrón diseñado por Anderson Horta de Brasil. Se le ha dotado de un par de piernas con las que parece ir caminando o iniciar una pequeña carrera, escapándose de todas aquellas manos que quieran alcanzarle como aquel trozo de mazapán de cuento, aunque por el color nos recuerda más al entrañable amigo de Mickey Mouse, Pluto. Lo cierto es que el creador del jarrón se inspiró en los dibujos animados a la hora de diseñarlo y lo que nos llega es precisamente una clara imitación de algo divertido.

Que no nos engañe la fotografía… parece que el jarrón realmente echa a correr mientras tratas de alcanzarlo -lo cual no tendría ninguna utilidad, seamos sinceros- pero este efecto solo es un montaje fotográfico debido al movimiento aparece unos borrones entre la mano que trata de alcanzarlo y el pie del jarrón que trata de escapar, y así se crea la falsa sensación de escapismo. En realidad, se trata de un jarrón normal y corriente, con la única peculiaridad de que está dotado de dos hermosas patas, dispuestas como si estuviera echándose una carrerita.

En todos los hogares e incluso en oficinas encontramos un bonito jarrón donde incorporar un ramo de flores, y como aún no habíamos tenido la oportunidad de innovar con este tipo de objeto decorativo, me ha parecido interesante compartir este diseño que a todas luces va a resultar muy gracioso de ver encima de cualquier mobiliario. Incluso si tenemos un jardín, puede servirnos también a modo de macetero… sus medidas son de 28 centímetros por 10 y por 23. No os olvidéis de regar vuestras flores porque si no las cuidas… no dudo que se escape corriendo de verdad.

Un toque desenfadado para nuestros espacios, un recipiente ideal para rellenar con flores o quién sabe si también para cosas de escritorio o cubiertos en la cocina. ¡Que cada uno le encuentre su propia utilidad, pero que no se pierda la oportunidad de arrancarle una sonrisilla a sus invitados! ¿Qué decís, os ha resultado gracioso este diseño? ¿Pensáis que deberían personificarse otros elementos decorativos del hogar? Yo hubiera seguido desarrollando el jarrón hasta dotarle de brazos que parecieran agarrar las flores y una cara traviesa de circunstancia. ¡Pero tendré que conformarme con las piernas!

Más info: Anderson Horta

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...