Este verano… decoración, merienda y cena gratis en los restaurantes IKEA

Los restaurantes IKEA vuelven con una nueva promoción en la que familias enteras pueden disfrutar de su gastronomía, consiguiendo la devolución del importe en un cheque para futuras compras para el hogar.

Todos conocemos a la gran firma sueca llamada IKEA, esos grandes almacenes llenos de muebles, decoración e ideas para el hogar, pero ¿sabíais también algo sobre el restaurante IKEA? En cada uno de sus emplazamientos también podemos disfrutar de exquisitos menús preparados para toda la familia y, lo bueno de todo esto es que este verano… ¡merendar y cenar es gratis! Es la última gran novedad de la casa con la que se ha iniciado una nueva campaña para que adultos y pequeños puedan disfrutar de auténticos platos gastronómicos después de ir de compras. Cada menú de la merienda o cena será reembolsado a través de un cheque que podréis usar para vuestras futuras compras IKEA.

En los restaurantes podréis disfrutar de platos famosos al estilo sueco y otras grandes propuestas de la cocina nacional. Este verano, pásate a tomar un aperitivo o disfruta de una agradable velada para toda la familia sin pensar en el precio. Los más peques podrán disfrutar además de un espacio de juegos y tendrán sobre la mesa platos de comida saludable, orgánica y vegetariana, entre otros platos de gastronomía sueca y platos locales, para que todos queden más que satisfechos. Y si algunos de estas delicias culinarias os enamora, ¡no os preocupéis! Porque muchas también podéis comprarlas y cocinarlas en casa vosotros mismos.

Lo único que necesitáis es la tarjeta IKEA FAMILY. La podéis solicitar de manera online y gratuita a través de la página web de IKEA y con ella podréis empezar a disfrutar de esta promoción y de otras muchas ofertas interesantes como, ¡café UTZ Certified completamente gratis todos los días! Si quieres estar al tanto de todas estas promociones, no olvides registrarte en IKEA FAMILY. Y ahora os dejo el vídeo de su última campaña por si alguno pensaba que todo esto no era más que un simple sueño…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...