Estilo clásico y contemporáneo en un mismo sillón

El sillón de la colección Ella de Bethan Gray está elaborado por artesanos británicos y está disponible en varios colores

sillon

Integrado en la colección denominada Ella, este diseño es un sofá de aire romántico y belleza contemporánea creado por Bethan Gray y fabricado por artesanos británicos en un proyecto de apoyo al sector local iniciado por el propio diseñador.

La comodidad y la calidad de la fabricación artesanal se deja ver ya en su apariencia exterior. El sillón forma parte de toda una gama de asientos destacados principalmente por la intensidad de sus colores, las formas curvilíneas y la estética acogedora que consigue vestir espacios públicos o privados con la misma garantía de éxito.

La excelente fusión que Gray lleva a cabo aquí entre el estilo más clásico y la sencillez más contemporánea hace posible que esta colección se integre en prácticamente cualquier estilo decorativo sin destacar más que por su belleza natural. Es, por tanto, una colección atemporal, un conjunto de muebles que no pasa de moda y no se queda desfasada e el tiempo.

La colección Ella incluye sillones de sencillas líneas en color azul intenso que curvan su respaldo hacia atrás suavizando sus formas y descienden sus brazos hacia la zona delantera. Esta forma está estratégicamente diseñada para lograr más espacio útil para los usuarios y abundar en la comodidad del asiento. El resultado se destaca por la elegancia y la sobria sofisticación del conjunto que consigue huir de los excesos de forma exitosa.

En la misma línea pero en un más que interesante color amarillo, se integra dentro de Ella el elegante sillón de tapizado capitoné en el respaldo. Este detalle aporta un valor de interés decorativo muy destacable y hace una clara referencia al estilo más clásico sin perder la modernidad.

Como sutil detalle que se añade a las referencias clásicas de la colección, cabe señalar las patas de madera sobre las que se elevan algunas de las piezas. Sus curvas esquemáticas pero de evidente ascendencia tradicional, hablan de unos referentes claros que añaden elegancia a la totalidad del conjunto sin abandonar nunca su naturaleza abstracta.

Esta colección de innegable elegancia es una muestra clara de cómo el clasicismo tiene cabida siempre en los diseños más actuales actuando como modelo y como punto de partida. Así, ambos estilos pueden crear un concepto nuevo integrándose de forma sutil y aportando un gran valor a la decoración interior de los espacios.

Vía e imagen : Bethan Gray

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...