Estos artículos estarán de moda según Pinterest

Pinterest te muestra lo último en decoración para el hogar. Si te faltan ideas, entra y revisa lo que estará de moda según esta plataforma.

Lo que está de moda según Pinterest

Fuente: https://www.micasarevista.com en Pinterest

Decorar la casa es y será siempre un placer antecedido de grandes retos. Pinterest entiende lo que significa y en respuesta a una categoría -decoración del hogar- que crece cada vez más, recopila las mejores ideas. Basada en los patrones de búsqueda en Internet, la red social predice y comparte aquello que estará de moda en 2019. Domina la tendencia y lúcete.

En el informe elaborado por la plataforma destacan cinco tendencias que sumarán color y dinamismo a tu hogar. Las podrás observar, copiar o reinventar a partir de las imágenes y tutoriales expuestos en la red. Sin ánimos de menospreciar a los decoradores profesionales, con estos consejos tú y tu casa serán los grandes protagonistas del año que apenas inicia.

Colores brillantes

El 2019 inicia con una movida vintage que se impone y viene contagiada de colores brillantes que transmiten vitalidad, alegría. El amarillo mostaza se apoderó de los últimos meses del 2018 mostrándose en piezas de vestir y de decoración. La noticia es que vino para quedarse ¿En qué medida? La que se desee. En un cómodo sofá o en una útil lámpara de sobremesa aportará a la habitación energía y nuevos aires.

Papel pintado

¿Qué mueve a los nuevos decoradores? La variedad de opciones. Los usuarios de Pinterest parecen decantarse por los papeles pintados para renovar las paredes de la casa. No es de extrañar. Son asequibles y ofrecen variedad de diseños. Además pueden ser sustituidos con facilidad. De acuerdo a la búsqueda, la tendencia que se mantendrá en el 2019 será la de papeles estampados con motivos relacionados a la naturaleza. Bastará con empapelar una pared -o todas- para redecorar por completo la habitación.

Arte textil

El arte textil gana protagonismo en el 2019 y se propone como un elemento de gran versatilidad para revestir paredes. Desde antes lucía sobre el sofá, la cama o en algún estante y puede seguir allí. Agrega alegría y calidez a las estancias. Considera que este año los telares de macramé pisan fuerte, al igual que las formas geométricas. Alfombras, butacas, encimeras, y paredes a cuadros sencillamente serán la moda.

Cactus y otras plantas de interior

La tendencia en decoración favorecerá tantos a los amantes de las plantas como a los no adictos a ellas. Propone a la familia de cactus como el toque natural en interiores. Uno o varios ejemplares distribuidos estratégicamente aportarán el verde necesario a la habitación. El cactus no requiere de mucha agua o cuidados para existir y el mercado ofrece opciones de plantas artificiales con apariencia real. La plataforma brinda suficiente información de cómo cuidar y mostrar los cactus de forma más creativa. Vale la pena revisar lo referente a terrarios, se necesita muy poco para crear estupendos jardines para interiores.

Chimeneas modernas

Otra tendencia marcada por los seguidores de Pinterest es la de instalar una chimenea moderna en casa ¿Cómo conseguirlo? Quizás el espacio no es el más amplio y las ideas de la leña y lo rústico no simpatice a muchos. En efecto, la moda serán las chimeneas eléctricas, fabricadas de hierro y vidrio templado. De estilo moderno o antiguo, cumplen la doble función de decorar y dar calor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...