Evita a toda costa estos errores que comúnmente tienes en tu recibidor

El recibidor es la primera estación del hogar para sorprender a tus visitas

Errores que cometes en el recibidor de tu hogar

El hall o recibidor es el lugar que nos recibe luego de la jornada laboral o de un viaje y, aparte, es lo primero que verá cada persona que va a tu casa.

Puede que tal vez sea el lugar de tu casa en el que menos tiempo invertiste (en el momento de decorarla, pero es la primera impresión que van a tener tus invitados al entrar en tu hogar. Por esta razón, te ofrecemos una lista de los errores que no debes cometer al decorar un recibidor.

Estos son los errores que normalmente se conocen

Debemos conocer y saber la importancia que tiene el recibidor de nuestra casa, tal vez no sea el sitio en el que más estamos cuando habitamos nuestra casa, pero es uno de los más importantes porque cuando haces cualquier tipo de reunión, el recibidor siempre es tu elección para atender a las personas.

En el presente artículo te contaremos cuáles son los errores que cometemos al decorar nuestro recibidor, así que está muy atento a ellos para que no cometas ninguno, y en caso de que ya lo hayas cometido, ahora te encargues de arreglarlo.

No usar distintas tonalidades

Los colores tienen el poder de transmitirnos distintas sensaciones: los tonos cálidos y neutros nos darán ambientes de bienestar y los azules, verdes y grises nos calmarán al momento de volver a casa.

Aparte el color puede ayudarte a distinguir ambientes si no tienes mucho espacio físico, pinta una pared de otro color y te ayudará a delimitar el área del recibidor.

No pensar en lo que necesitamos

Al momento de distribuir el hall piensa en las primeras cosas que haces cuando llegas a casa y qué elementos requieres para que consigas la máxima comodidad; dónde dejar las llaves, las chaquetas, si deseas almacenar en la entrada los zapatos…

Designa cada apartado del almacenaje a una función y plantea mantener el orden para que el desorden no gobierne tu recibidor. No cometas el error de no pensar en lo que necesitas.

Muchas personas no aprovechan los espacios

Piensa muy bien lo que harás para sacarle provecho a cada rincón. Escoge un mueble con poca profundidad, pero asegúrate que sea alto, para que aproveche toda la altura de la pared o coloca un sistema de colgadores en forma de raíles. Un desnivel de la pared, un tabique o cualquier ángulo supuestamente inservible puede ser el sitio ideal para instalar tu rincón de almacenaje. No caigas en ninguno de estos errores y aprovecha al máximo cada rincón de tu casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...