Expohogar 2011, la primera cita del año

El salón traerá a Barcelona del 21 al 24 de enero todas las novedades en decoración, regalo, bisutería y complementos de moda

La nueva temporada de las ferias especializadas arranca con los primeros días del año, y lo hace con uno de los salones más importantes de España dedicados al mundo del hogar y todo lo que le rodea. Nos referimos a la última edición de Expohogar Primavera 2011, que presentará del 21 al 24 de enero en Barcelona todas las novedades del momento en decoración, regalo, bisutería y complementos de moda para la Primavera-Verano del 2011. En esta ocasión, el palacio número 1 del recinto ferial de Montjuïc recibirá decenas de expositores que harán hincapié en la utilización de materiales naturales, reutilizados y reciclados.

Expohogar 2011 viene cargada con todas las novedades del sector para Primavera-Verano

Sin duda, en el contexto aún de crisis general en el que nos encontramos, el valor en cualquier sector se basa en encontrar productos que combinen calidad a un buen precio (algo fundamental). Es por esto que muchos de los profesionales reunidos en esta edición llegarán al salón con propuestas que aúnen diseño y funcionalidad, que aporten un plus a los objetos, haciéndolos mucho más eficientes y atractivos para el público.

En el pasado Expohogar Otoño 2010 más de 100 expositores estuvieron presentes, trayendo consigo las marcas más reconocidas a nivel estatal e internacionalmente. Ahora el salón alcanza la 42ª edición, situándose como el acontecimiento de referencia para el pequeño comercio, distribuidores, mayoristas y tiendas multiproducto de toda Catalunya.

Se espera que más de 8.000 profesionales visiten durante estos días los casi 5.500 metros cuadrados que ocupará el nuevo Expohogar, conociendo de primera mano una amplia gama de productos de calidad relacionados con todas las facetas de la vida en el hogar: artículos de mesa y cocina, iluminación, regalo, interiorismo y decoración, decoración floral, terraza y jardín, artesanía, papelería, diseño y tendencias, textil, cuidado personal, complementos y bisutería.

De esta manera, los profesionales y propietarios del pequeño comercio y tiendas multiproducto a quienes va dirigido el salón podrán tener una toma de contacto directa con miles de artículos que llenarán los hogares de la luz y color propios de los meses primaverales y estivales. Tonos cálidos, estilos frescos y materiales claros serán seguro los que más predominarán en el evento dirigido a estas próximas estaciones del año más veraniegas. Así, aunque estemos en pleno mes de enero y el frío (aunque no muy pronunciado) azota la ciudad, encontraremos en Expohogar un oasis de calidez que nos adelantará aquella época del año que casi todos estamos esperando. Es una buena ocasión pues para ir preparando nuestras casas y pensar en cómo las vestiremos de gala a la espera de que el Sol se haga dueño de todos los espacios.

La organización del salón, por su parte, confía en que Expohogar Primavera funcione como elemento dinamizador del sector y que las empresas expositoras puedan cerrar importantes operaciones comerciales en la que es la primera gran cita de la temporada.

El salón podrá visitarse de 10h de la mañana a 19h de la tarde ininterrumpidamente, excepto el último día que la feria cerrará sus puertas a las 18h.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...