Flores artificiales para interiores

Las flores y plantas artificiales son una gran alternativa desde muchos puntos de vista. No necesitan mantenimiento, no causan alergias y no llaman la atención de las mascotas dentro de casa. Además, estos productos gozan de una gran variedad dentro del mercado.

No siempre se dispone de tiempo suficiente como para cultivar y cuidar plantas naturales dentro de un hogar. Sin embargo, no por eso uno debe renunciar a la posibilidad tener su casa con los colores y la alegría que brindan las plantas. ¿Cómo? Optando por aquellas de carácter artificial.

Flores artificiales para interiores

Las plantas artificiales son una verdadera solución, ya que no requieren mantenimiento, no se enferman, ni desprenden polen, con respecto de las naturales. Además,  dentro del mercado encontraremos una gran variedad de productos para interiores, como así también aptos para exteriores.

Las plantas artificiales recrean perfectamente la visión de las plantas naturales gracias a una nueva generación de productos que imitan la realidad, sin la necesidad de mantenimiento.

Estas nuevas líneas ofrecen plantas artificiales para el interior, como así también para el exterior, entregando, entre otras cosas, árboles hechos a mano, con materiales que incluyen cortezas renovadas, sedas satinadas de alta calidad. Toda esta materia prima, sumada a un proceso de acabado de última tecnología, imitan a la perfección el aspecto natural. Es la fabricación manual lo que contribuye a lograr ese aspecto tan natural. Además:

  • La gama de productos incluye árboles con dimensiones hasta 5,8mts.
  • Los detalles tanto de plantas como de flores, son reproducidos con precisión artesanal.
  • Las plantas artificiales cuentan con materiales naturales, como la corteza auténtica, con hojas artificiales.

Además, al momento de optar por las plantas artificiales obtendremos una serie de beneficios que van más allá del hecho de que no necesitan mantenimiento. Entre otras cosas, estos productos artificiales no requieren luz ni ventilación, son cómodas, son económicas y se pueden transportar de un sitio a otro sin preocuparnos por su bienestar.

También son una gran alternativa para aquellas personas con alergias, ya que las mismas no desprenden polen, uno de los principales inconvenientes de las plantas naturales para los alérgicos.

En casas donde hay mascotas, una buena razón por la que optar por las plantas artificiales es el hecho de que las mismas no desprenden perfume. Es cierto, el aroma que desprenden las plantas naturales es muy agradable, sin embargo, si contamos con plantas naturales, el perfume que desprenden llamará la atención de las mascotas, quienes se verán tentadas  a jugar con ellas. Esto es algo que con las plantas artificiales no sucederá.

En fin, el mercado ofrece una amplísima variedad, desde flores, plantas, hasta árboles. Para aquellas personas que no cuentan de tiempo suficiente, que tienen mascotas o que son alérgicas, sin dudas las plantas artificiales son una gran alternativa.

Fuente: asistencia hogar
Foto: Flores artificiales por Laura Tourette en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...