Formas económicas de cambiar el aspecto de la cocina

En esta nota, cinco formas diferentes de conseguir que la cocina se transforme en uno de los espacios más lindos de la casa, de una manera fácil, rápida y, sobre todo, económica. Pintar una pared de pizarra o plantar un mini huerto son algunas de ellas.

Cambiar la vajilla es una forma de renovar la cocina

Cambiar el aspecto de la cocina muchas veces puede significar un costo elevado, teniendo en cuenta que los precios de los materiales y el mobiliario suelen ser elevados. Es por eso que muchas veces nos vemos atados a los muebles por mucho años. En este contexto, la buena noticia es que con algunos tips es posible conseguir cambiar el aspecto sin desenvolver mucho dinero. Veamos…

Pintar una pared de pizarra es una buena idea para las cocinas. La pintura de pizarra ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la decoración. Nos permite personalizar al máximo, a un precio más que razonable. En el caso particular de la cocina, podemos usarla, además, para dejar mensajes, poner el menú del día, entre otras cosas. Puede utilizarse tanto en un pared entera como en pequeños bocadillos.

El office debe ser una de las partes más importantes de la cocina, ya que es un espacio donde comemos y disfrutamos de charlas con la familia y los amigos. Por eso, personalizarlo con un vinilo puede hacerlo más acogedor. Para darle mucha personalidad al office, una de las formas más efectivas de cambiar su decoración es poner sillas nuevas en un color divertido o decorar las antiguas con algún cojín.

Plantar un mini huerto es otra de las formas de cambiar el aspecto de la cocina. Se puede dedicar a las plantas aromáticas para tener siempre perejil, romero o cebollino fresco. Se puede comprar un pequeño carrito o hacerlo nosotros mismos con cajas de madera.

Renovar los vasos, platos o cambiar los textiles puede ser perfecto para dar un aire renovado a la cocina. Incluso podemos optar por diseños más atrevidos o coloristas para llenar de positivismo nuestra mesa. De esta manera, con cinco formas fáciles, sencillas y económicas, lograremos cambiar el aspecto de la cocina, darle personalidad y convertirla en uno de los ambientes más acogedores de la casa, donde poder compartir los momentos más hermosos junto a familia y amigos.

Via | Facilisimo
Foto | Corona mejora tu vida

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...