Fundas decorativas para tus puertas

Ahora podrás vestir las puertas de tu hogar por ambas caras colocándoles en menos de dos minutos una funda de polyester semi elástico. Hay muchos modelos diferentes, ¡elige tu Door Dresser!

Seguro que a muchos esta ingeniosa idea os pilla por sorpresa tanto como a mí y es que al parecer no es la primera noticia que nos llega sobre fundas para puertas, pero posiblemente sí una de las más originales. En Vivirhogar estuvimos viendo una idea genial para personalizar las puertas de nuestro hogar con unos resultados increíbles que se trataba sencillamente de pintarlas con algún color bonito que sintonizara con el resto de la decoración. Pero esto tenía un riesgo muy alto y es que podría ser que al final no nos acabara convenciendo nuestra obra de arte, o que al cabo de unos meses nuestros gustos cambiaran radicalmente y deshacer lo hecho iba a ser mucho más complicado. En cambio, lo que os presento hoy son unas simples fundas para puertas.

Fundas originales, bonitas y graciosas. Se llaman Door Dresser y se trata de fundas de tela que cubren las puertas por ambas caras de la misma, cambiando radicalmente su aspecto sin herramientas, pinturas ni otras complicaciones. La sencillez de su colocación es realmente asombrosa, pues en menos de dos minutos puedes tener la funda perfectamente colocada en tu puerta para empezar disfrutar de ella; tan sencillo y tan fácil como extender una sábana en un colchón. En el vídeo que os adjunto podéis observar los cuatro pasos necesarios para su instalación; vosotros mismos os convenceréis de la facilidad de la misma.

La idea nos llega desde una empresa española que dedica exclusivamente sus esfuerzos a la creación de estas fundas desde 2007. Cada una de ellas se confecciona en polyester 100%, semi elástico para que pueda adaptarse sin problemas a las pequeñas variaciones de altura y anchura de cada puerta, adecuarse a las diferentes molduras, y así mismo pueda soportar el roce del uso y evitar descolgamientos con el paso del tiempo. También son totalmente aptas para el lavado y, por si fuera poco, no implican una diferencia de grosor para la puerta, generando un impacto visual muy original. Se fabrican en medida estándar, 72cm de ancho por 203cm de alto, y las tenemos disponibles online por precios que oscilan entre los 34 y 74 euros. Hay varios modelos para elegir, cada cual más bonito. Yo, en cuanto acabe estas líneas, voy a empezar a elegir el mío. El del baño es super original, ¿no creéis?

Fuente: Thedoordresser.com
Vídeo: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...